La vía lactea entre los telescopios Grantecan y Magic, en el Instituto Astrofísico de Canarias, una noche en que las condiciones acompañaron para disfrutarla en su esplendor.
Simplemente espectacular. Para mi has clavado el suelo y sobre todo el cielo.
Saludos
El cielo es una maravilla y me gusta mucho el encuadre que has buscado y la composición, por ponerle una pega, la inclinación de la torre que supongo que es efecto del angular que usaste. Preciosa nocturna, un saludo Juan.
Expectacular los cielos que sacáis. Creo que esta te ha quedado un poco dura de contrastes, aunque seguro que es intencionado.
Saludos
Juan, no sé si soy yo pero encima del observatorio de la derecha observo, o creo observar, una especie de cuadrado. Por lo demás es espectacular.
Me encanta esta Via Lactea con un primer plano de aparatos del IAC. Encuentro la combinación muy acertada. Por poner una pequeña pega, este primer plano con el terreno yermo no se si aporta mucho. Cierto es que la carretera nos conduce pero diría que la VL es tan potente que no hace falta conducir la mirada.
Saludos, Antonio
Sí, ahí hay algo raro.
El cielo lo veo espectacular.
Para la composición tengo mis dudas, el ángulo inferior izquierdo lo veo muy “chatarrero”
salud
Sin lugar a dudas, as conseguido un cielo espectacular !!! , yo seguramente si me fuera posible no hubiera metido tantos elementos, creo que mas que aportar le restan
Un saludo