En el hayedo

De una mañana de niebla. A ver lo que os parece. Un saludo y gracias.

6 Me gusta

Hola Amac,

justo ahora me doy cuenta que al lado de tu nombre pone “Fotógrafo SingerMorning” jajajajajaja


Estos bosques dan mucho juego y te regalan escenarios tétricos e interesantes.

A mi me gustan mucho y esta foto lo representa muy bien. Siempre se combina de forma muy llamativa el verdín de los árboles con las hojas otoñales.

Y cuanta mas niebla, mejor !!! Parecen manos que salen del suelo… uy…
Me ha gustado !!

Un saludo !!

Preciosa.

ME encanta. A mi gusto y visión ni un pero.

SAludos

Hola @AMaC

Aún me estoy recreando en la fotografía, porque ésta no pasa inadvertida, su composición nos invita a viajar por dentro, para recorrerla, casi notando la humedad y oyendo el crujir de las hojas a nuestro paso, es muy realista, y viendo los Exif, se nota que la has planificado a conciencia, para conseguir una nitidez dentro de la niebla, envidiable.

La edición, muy fina, finísima, y muy cuidada, dan un plus a la misma, ahí está el resultado.

Sobra decir que me gusta.

Saludos

Salvador

Pues si, preciosa fotografía! Enhorabuena!

Todas las capturas en lugares de este tipo de vegetación, da un grado de misterio, y los has sabido captar en su momento justo.

Saludos.

Me gusta mucho, esos tonos del suelo tan intensos compensan muy bien a la niebla. Un saludo

Me e la atmósfera creada con la niebla y la saturación del verde con el rojo del camino. Enhorabuena

Niebla y bosque; casi siempre buena combinación como es en el caso de tu imagen.
Un saludo.

Ha quedado bien la composición de la niebla, combinada con los verdes.

Ninguna pega, buen encuadre, peso visual a mi parecer muy correcto y una edición perfecta.
Enhorabuena.
Salud.