En el cañón del río Lobos-S. Bartolomé

2 Me gusta

Me gusta lo que veo. A mi modo de ver muy bien de luminosidad y detalle. Si tuviese que poner un ‘pero’, sería que está un pelín ladeada a la derecha.

Un encuadre distinto al habitual , me falta algo por arriba y abajo , abajo por los cortes tan drásticos y arriba para darle un poco de aire , el procesado made by Julio y la luz una gozada
saludos

A mi me encanta tal y como la veo.
La ermita situada perfectamente y la luz una preciosidad.

Muy buena la luz en general. El procesado tambien muy bueno . La composicion me gusta mucho. Solo quizás un poquito mas de aire por arriba pero muy poco.

Estoy con @fernando54 en que el encuadre pueda que esté algo apretado, por lo demás esa luz que parece que lo acaricia todo es una maravilla!!!
Un saludo :wink:

Pues a mi me gusta como esta, guapa la luz.
Saludos

Me gusta mucho el encuadre y el color, parece como si tuviera 2 temperaturas de color distintas

Fenomenal, Julio. Luz, color, nitidez y ambiente. Solo veo algo raro en las verticales de la casa, puede que sea un efecto óptico

No me convence el encuadre, creo que le falta cielo y más espacio a los lados. Bonitos tonos y colores.

Preciosa foto. La luz es una maravilla. Tal vez hubiera intentado sacar más cielo.
Saludos.

Lo que mas me mola es la luz que tiene, la veo caida…

Amen a eso, saludos.

Preciosos tonos y luces con buenos detalles y texturas.
Un encuadre perfecto, con una distribución de elementos bien dimensionados.
Queda un poco justa en zona superior derecha, pero eso no penaliza en absoluto tu buena fotografia.
Saludos
Vte.

Hola Yorgui! :smiley:

Veo que sigues editando fatal y componiendo aún peor :rofl: :rofl:

Me parece una preciosidad, en tu linea como siempre

Llevo un tiempo inactiva en el foro y me he alegrado mucho al verte por aquí

Un saludo!