En cruz

Con luz durísima, de las peores que recuerde:

Ricoh GR
f/8
1/500
ISO 100

Un saludo,

Me gusta la compoción y la crucifixión… muy temático en el lugar… :wink:
Cierto de la luz muy dura, bien controlada a mi parecer.
Saludos

1 me gusta

Me gusta la originalidad de la composición y el buen encuadre, el control de las altas luces y el B&N hacen el resto.

Salud

1 me gusta

De acuerdo con lo dicho por los compañeros que me han precedido, a mi parecer un poco más de espacio por abajo le hubiese sentado bien a la foto, aunque con ello se perdiese el hecho de partir desde la esquina superior izquierda con el tejadillo del edificio.
El momento crucifixión y ese recostrar la cabeza en el torso del compañero están muy logrados.
Buen control de una luz muy difícil, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

De acuerdo con los compañeros en sus apreciaciones, además añadir que alguna vertical también podrías corregir.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Gracias @Albert Había caído en lo de las verticales, sí, pero al ser un picado no me parecía importante corregirlas en esta ocasión. Esta noche le daré una vuelta al tema.

Un saludo,

Poco puedo añadir a lo ya dicho… solo decir que me gusta la composición y como la has presentado.
Saludos.

1 me gusta

Pero es que lo chocante es que esas verticales deberían de inclinarse en un picado en sentido contrario del que lo hacen.
El edificio de la izde tiene una caída importante, no así el del centro.

Se hace raro. no sé si será inclinación real de la pared o que la cámara está un poco girada y se combina con el efecto de perspectiva.

Pero la imagen está muy chula, el momento estupendo y el BN magnífico.

1 me gusta

Pues tienes toda la razón con la inclinación, es contraria a como debería ser, @ariznaf Esta misma noche al llegar a casa lo corrijo.

Un saludo,