Una vista de la calle principal bajo un sol de justicia con el que tuve que lidiar. Un saludo.
Te ha quedado guapísima amigo, yo, a lo mejor hubiera oscurecido un pelín más la casa de la derecha que está en sombra, pero solo a lo mejor, igual al hacerlo me hubiera quedado con tu versión que desde luego es de nota.
Un abrazo !!!
Que buena pinta tiene ese sitio, lo unico que me chirria un poco es la farola al lado del balcon, lo demas muy bien. Buen trabajo. Saludos.
Pues si llego a dejar la antena parabólica que he clonado sí que hubieras chirriado de verdad. Gracias y un saludo.
Aún quedan lugares con encanto como éste, me encantan estos tipos de edificaciones antiguas que por cierto has plasmado muy bien.
Un saludo
Pues, sí, todavía quedan, pero lamentablemente están en grave peligro de ruina por falta de conservación y restauración. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.
Muy bonita… me parece estar mirando por la ventana… abrazos…
Buen tiro, me recuerda mucho a Pedraza, estas poblaciones tienen un encanto especial.
Buena foto
saludos
Pues si, me la había perdido . La foto invita a visitar el lugar, con eso te lo digo todo
Un saludo!
Que bonita Vicent! Yo estuve allí hace unos años…cuando mi hijo era peque…tengo un encuadre parecido…y da muchísimo juego ese lugar…Muy fotógenico!
La foto fantástica, con muy buenos colores, nitidez, limpieza, un encuadre estupendo, que es lo más importante y lo que nos tiene que llamar la atención…vamos que…genial.
También es una imagen que funcionaría muy bien en blanco y negro por el motivo antiguo.
Un besazo