En busca del rojo

6 Me gusta

Vaya atardecer que pillaste!,preciosa compañero. Saludos

Fantásticos colores y reflejos y ese muelle de madera es un lujo.

hola Fernando
muy bonito atardecer muy bonito .
saludos

Vaya un amanecer que has podido disfrutar Fernando, la baja velocidad de disparo que has usado y que se puede ver en las nubes y en algunas de las personas del muelle supongo que es buscando sensación de movimiento en la escena… a mi me gusta el resultado. Un saludo

Espectacular amanecer con tanto rojo. Saludos

Amanecer o atardecer…he ahí la cuestión, no importa nada, lo importante es que la foto ha quedado espectacular.

Cielo y luz espectacular.
Bonita larga exposición. Al estar en penumbra los personajes que salen movidos no molestan.

Saludos
Q

1 me gusta

Don Fernando solo me queda aplaurdirte :clap: :clap: :clap: y hacerte la ola :ocean: :ocean: :ocean:, gran trabajo, saludos

muy bonito atardecer con unos tonos preciosos que contrastan con la otra que hiciste de “buscando el azul” , saludos

Comparto opinion
Saludos

Hermosa fotografía, te felicito.
Vigila los “perdigonazos” del sensor, parte superior más bien. :wink:

Salud

1 me gusta

Bien visto! :ok_hand:.

Preciosa foto. Un cielo espectacular y un reflejo/seda en el agua que hace la delicia del visitante.
Lo siento compañero pero para mi si penaliza el movimiento visible de las personas. Entiendo que es una larga exposición, pero lo mismo tienes alguna en el que el movimiento sea menos visible.

Pues también conseguido, por lo demás ya te lo han dicho todo. Para mi un paisaje excelente.

Saludos

Poco puedo añadir a lo comentado por los compañeros.

Felicidades por la foto y por disfrutarla en vivo. :camera:

Saludos de Boni.