En busca de la simetría perdida

Otra más de la Ciudad de las Artes intentando traeros encuadres poco vistos (cosa complicada la verdad).

4 Me gusta

Hola Eloy,
Pues la verdad es que me gusta, tanto por lo novedoso como por la ejecución.
Has conseguido un encuadre sobresaliente.

Enhorabuena y un abrazo

Me rindo a tu genialidad compositiva… También tendría una buena interpretación en byn, con una proporción de grises en el que el cielo se fuese a un gris bajo (oscuro)… Abrazos…

Muchas gracias Julio, celebro de veras que te guste.
Otro abrazo de vuelta !!!

Gracias Emilio, encantado con que sea de tu agrado, la verdad es que mi primera opción antes de ponerme a procesarla era hacerla en b&n, y si tuviera la mitad de la soltura que tienes tú en este tipo de procesado sin duda así hubiera sido, pero al final como me siento siempre más cómodo procesando en color y no me desagradaban los tonos de la foto preferí no arriesgarme y dejarla de esta forma.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ese encuadre tan original, tratándose de ese lugar que tan bien conocemos, compite en mérito con esa edición magistral. Un abrazo.

1 me gusta

La verdad es que este encuadre no lo tenía visto.
Lo que más me sorprende y gratamente es la edición,
esa luz y tonos están muy guapos.
Un abrazo

1 me gusta

No conozco la Ciudad de la Arte en primera persona pero encuadres muchos por la gente que la visita. Este no se parece nada en los que generalmente afotan la mayoria. Me gusta todo de la foto, esa ediccion tan cuidada y en esos tonos suave le van muy bien. Y como dice Milito en B&N seguro que tambien quedaria preciosa.
Nada felicitaciones.
Un abrazo.

1 me gusta

Como nadie te comenta sobre la perfecta simetría a la que aludes en el título, lo hago yo. Si no la encontraste, te faltó poco.

1 me gusta

He pensado lo mismo al verla, será porque estamos muy acostumbrados a ver este tipo de tomas en Bn y porque les suele sentar muy bien.
Tu versión me gusta mucho, tanto por el color que la hace diferente, como el encuadre elegido que tampoco se ve mucho, así que por mi esta muy lograda.

Un saludo!

1 me gusta

Creo que tengo una igual o parecida de este mismo encuadre, es una de las subidas del ascensor.
Buena toma algo diferente que no se acostubra a fotografiar.
Buen encuadre y buen ojo
Saludos
Vte

1 me gusta

Muy interesante, Eloy !

Saludos.

1 me gusta

Buena, sí señor. Aunque quizás no la hubiera calentado tanto, aun así, funciona.

Saludos.

1 me gusta

Pues la encontraste, te quedó estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Genial este tipo de encuadre que se enmarca en ese camino de “deconstruir” los edificios con los que convivimos. Muy bueno también el procesado.

1 me gusta