En bicicleta se llega antes

Todavía en fase 0… con luz de tarde… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Interpreto que el coche está parado o aparcado y que has hecho un barrido siguiendo a la bici. Hilando fino, se ve que hay otra bici delante que ha dejado su sombra en la calzada. En cuanto a la luz, aún conociendo el cuidado que le pones y que seguro está dentro de los parámetros aceptables, la encuentro un poco alta especialmente en la parte derecha (pared detrás decl coche)
Un saludo.

1 me gusta

He usado un filtro cálido y este aclara el rojo de los ladrillos en una luz, de tarde, también cálida… Es una forma de simplificar la imagen, con escala, sin tener que usar un contraste de luminancia… Abrazos…

1 me gusta

Me ha llamado la atención lo mismo que a Kruger, respecto a la luz
Entiendo que querias dar ese mensaje porque de lo contrario hubiera sido fácil apartarse y buscar un fondo limpio, pero personalmente no me convence. He hecho varios intentos con barridos y se que no es tarea fácil, creo que el coche más desenfocado hubiera estado mejor

Un saludo

1 me gusta

Estoy con los compañeros de arriba en cuanto a la luz y al coche aparcado.
Un saludo

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho. Esas sombras del suelo y las sombras de los árboles en la pared me gustan mucho.

Un abrazo Emilio.

1 me gusta

Sí, muchas veces se llega antes con la bicicleta y además es mucho más sano. La luz algo alta, donde más molesta es en el rostro de ella, el resto no me molesta

1 me gusta

Una situación de alto contraste muy bien controlada, aunque, como apuntan algunos compañeros hay luces altas un poco pasadas que, seguro están dentro del histograma, les falta algo de detalle.

Un saludo.

1 me gusta

Pues… a mi no me gusta. La encuentro confusa para el mensaje que quiere transmitir. No me vale el control fino sobre la escala de tonos. El coche como fondo de la chica solapándose no tiene mucha explicación. ¿A dónde se llega? ¿A pillar la sombra, que con dificultad adivinas, del ciclista que va delante? Le he visto mejores tomas al autor. Técnicamente magnífica. Pero el mensaje se queda lejos.

Lo siento.

SAludos

1 me gusta