Hola a todos: esta es la primera foto que subo al foro y, a decir verdad, estoy un poco nervioso. No hace mucho, un poco más de un año, que empecé a tomarme más en serio la fotografía social. Esta foto la tomé en Kleinbasel, Suiza, donde vivo. Espero que les guste; creo firmemente que la mirada externa es fundamental para seguir creciendo, por lo que agradezco mucho sus comentarios y sugerencias.
No hace falta ponerse nervioso que aquí no nos comemos a nadie ![]()
Tienes un buen juego de luces y sombras con esas entraditas del sol, todo en sombra sería muy plana pero el chico destaca muy bien, muy buena simetría y la referencia de la posición de los cuerpos enfrentados pero con las miradas dirigidas al mismo sitio
Buen estreno
Hola Alejandro
Me gusta la composición muy bien encuadrado el fondo que es el edificio , bonitos colores y el chaval mirando como el perro
lo que si creo que el titulo en fotografía social es importante y yo le hubiese puesto .Ya viene
SALUDOS
Nervios fuera.
Toma equilibrada, con simetría e intención. Me gusta en su totalidad.
Un saludo y bienvenido.
A mi me parece una foto preciosa, has entrado con buen bagaje jjj.
Paso para darte la bienvenida y para decir que estoy de acuerdo en lo dicho por los compañeros.
Saludos.
Buenas.
Los nervios fuera, aquí se viene a aprender y compartir y con esta foto que nos muestras empiezas bien, así que a darle caña, seguir subiendo fotos y comentar otras de los compañeros.
Saludos!
Encuadre y composición sobresalientes. Podría mejorar un poco mediante un ligerísimo corte por la izquierda y otro por abajo, para acentuar la simetría y eliminar la apenas visible desviación de la acera.
A mi lo que más me gusta es la luz y esos colores suavecitos, esa fachada también muy chula.
Buena foto para mi gusto, enhorabuena.
Ya te lo han dicho casi todo los compañeros, buena luz, simetría, encuadre y composición.
Ya que eres nuevo por aquí Alejandro te invito a que te pases por la zona de bienvenida a presentarte a l@s demás usuari@s
Un saludo.
+1
Bienvenido.
Salud
Gracias a todos por sus comentarios, ¡qué sorpresa tan agradable ver que les ha gustado la foto! Con gusto paso a presentarme en la zona de bienvenida… sobre todo ahora que sé que no se comen a nadie ![]()