En amarillo

¡Hola a tod@s!
Minimalismo callejero.
SL2.

2 Me gusta

Buenos colores. La inclusión de esa pequeña porción del señor no me acaba de convencer,cuestión de gustos supongo. La idea la veo, pero no me acaba de funcionar.

saludos

Bueno, Jonatan, la presencia de ese hombre es lo que la convierte en una fotografía de calle, donde es imprescindible el componente humano.
SL2.

Atractiva, si esperas 2 segundos hasta colocarlo en el tercio de la derecha la clavas.
Saludos.

Ya ya, lo sé. Me refería a que en este caso me gustaría ver algo más del señor, me quedo con ganas de ver más…

Igual si el hombre hubiese estado más adelantado… Abrazos…

Pues sí, he de reconocer que un par de pasos más adelante hubiera estado mejor, más compensada.
Respecto al tamaño del hombre, es cuestón de gustos pero a mí lo que me llamó la atención era el sombrero y con el recorte se destaca más.
Gracias por vuestros comentarios.
SL2.

A mí tampoco me termina de convencer el corte al pobre señor. Respecto a su posición en la foto, te remito a un breve tutorial que hice en el viejo OD. Ya verás que es muy sencillo mover lo que quieras en una foto.

He visto el tutorial ayzoavin, aunque me temo que con las sombras de la pared me va a resutar más difícil. Lo que me molesta es no haber hecho dos o tres fotos en ese momento y me habría evitado el trabajo posterior. Además, en estos casos siempres es difícil tomar una decisión sobre la marcha.
Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

Bien vista, siempre es buena idea componer con el color. A pesar de romper la sección aurea y la diagonal de la sombra del árbol creo que un formato cuadrado cortando por la derecha compensaría la composición.