En algun lugar de la costa cantabra

1 me gusta

Me gusta mucho, Ernesto. Esa diagonal que describe la unión de la arena con el agua, es muy atractiva y muy bien logrados los verdes de esa montaña. Buen disparo

Cielo y luz me gustan, los tenías muy buenos, los verdes muy buenos, solo pediría ver mas de esta costa. Saludos

Pechón sin duda, Ernesto.
Día típico de la zona que te regaló un hermoso cielo y unos verdes embellecidos por esa luz tamizada.
Tengo alguna que otra casi calcada a la tuya, lo que quiere decir que el encuadre me gusta.
Un abrazo.

Bonita diagonal y bonitos tonos. Solo me pide algo más de aire…
Saludos

Ese cielo plomizo, esos verdes… da gusto verla.

Salud

Me gusta mucho Ernesto , la composición montaña cielo , casi asimétrica solo rota por esa lengua de mar es una gozada , como detalle me falta un dedo por la derecha para que esa palmera no se cortara , el procesado del cielo muy contenido le da naturalidad al conjunto
saludos

A gusto personal al cielo le faltan algo de azules y después el tema que te comentan del corte de la palmera, por lo demás muy buena toma
Un saludo :wink:

Bien chula :clap:
Saludos

Me gusta mucho. el cielo es una gozada como has sacado las texturas d esa nube. Lo mismo para los verdes, buen color y texturas. Me apunto a que ese corte de la palmera pide un poco mas por la derecha. Un saludo.

hola Ernesto
Muy buena solo el corte de la palmera le resta lo demás de lujo .
saludos