Empusita

…mi primera empusa después de algún tiempo…, pequeñina a la que le ofrecí un posadero más atractivo de dónde la encontré, pero devuelta a su sitio como siempre hago. Se que algunos piensan que esto es “hacer trampa”, que no podemos modificar la situación en que se encuentre el bichejo, pero tengo hecho un pacto con ellos para que me posen con un trato muy delicado para que no se estresen con mis actos y presencia. :wink: :slightly_smiling_face:


Saludos

Me parece preciosa, por el bicho y por esa nota de color que redondea la foto. Un saludo.

Espectacular, creo que con bichos estaticos si no se les daña porque no. Muy buena compo y luz , pdc controlada. Un saludo

Todo en su sitio se ve. Algo justa por los arribas y los abajos a mi parecer. Muy chulo ese posadero.
Saludos.

b uen disparo con casi todo el cuerpo a foco y buen posadero y fondo.
PD: Si modificar la situación de los bichos que vemos en el campo és hacer trampa, creo que el 99% incluido yo lo hacemos :laughing: :grin: :grin: :grin:
Saludos

1 me gusta

Yo no, yo modifico el campo para que se ajuste al bicho :grimacing: :grimacing:
No, en serio, la escena está muy bien, muy atractiva… eso sí, como te han comentado, algo justa por los lados largos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta