Empusa Pennata!

Hola compañeros…
Aquí imagen de una Empusa pennata hembra, pese a la posición poco habitual en esta especie ya que siempre están boca abajo, en esta ocasión se mostró muy colaboradora y me regaló alguna que otra toma para mi deleite y disfrute.
Espero guste o entretenga.
Saludos cordiales.

Iso 200
1/250s
f9
60 mm

Muy buen la definición y contraste, solo le pediría un poquito más de luz, aunque entiendo que eso va un poco de gustos. Saludos

Hola compi,
Pues muy agradecido por tu comentario, si bien es cierto que los detalles de revelado siempre quedan al arbitrio del autor, nunca viene mal otra opinión al respecto, pues con los días le das una vuelta a determinada toma y quién sabe ? igual hasta mejora dicha apreciación.
Gracias por la visita y me alegra que sea de tu agrado.
Saludos cordiales.

Hola Miguel
Bonito bicho buen pv escogiste le hubiese venido bien algo mas de pdc la patita delantera quedo fuera de pdc
me gusta tu foto .
saludos

La has sacado muy bien, con mucho detalle y nitidez…
A mi gusto, un encuadre bastante cerrado, apetece algo más de aire en general y como dice @J.Rguez, algo más de luz en la empusa, al menos en la cabeza, por igualar con el abdomen, que la vista se va un poco para allí… técnicamente, te ha quedado un halito blanco alrededor del sujeto, probablemente por contraste, en el revelado, como digo, por gusto, lo quitaría, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

Buen disparo, con buena nitidez color y textura, me apunto a un punto de luz a la cabeza.
Saludos

Me apunto a subirle la luz en la cabeza. El resto de la iluminación me gusta mucho. Buen ambiente.
Saludos

Muy chula
Saludos