Endereza ese edificio arriba a la izquierda** y me refuerce usté los rojos y amarillos.
**Si ese edificio es un hotel localízamelo Paco, que tengo ganas de volver a Graná.
Salud
hola Francisco
que vistas mas bonitas de grana , caliéntala un poco como dice julio
saludos
Si te refieres al edificio blanco de arriba a la izquierda…te lo voy a perdonar or su alto rango y rancia alcurnia. Ese “edificio es el Generalife” y no creo que al patronato de la Alhambra le haga mucha gracia que W.E se aloje ahí jjj. Si necesitas un hotel con vistas así, yo te lo localizo.
Me gusta la inclusión de las casas por la parte inferior, hace una toma distinta a las clásicas desde San Nicolás, pero minado la perspectiva, intuyo que este es una localización diferente a este mirador. Saludos
Muy bonita la imagen.
Yo la verdad es que no veo el edificio torcido.
Los tonos algo fríos de las zonas no iluminadas por los focos a mi me gustan, me gusta el ambiente lumínico de la foto.
Cuánto hace que no voy por Granada… aunque me temo que me llevaría hoy día una desilusión con lo petada de gente que debe estar y la cantidad de construcciones nuevas que me encontraré.
El problema es que he extraviado el RAW de esta foto y no me atrevo a meterle mano al JPG. si lo encuentro intentaré darle una vuelta a lo que me decís. Gracias por pasar y comentar
Efectivamente, Juan está tomada desde el llamado Cerro de San Miguel, que recomiendo a próximas visitas a Granada, siempre que tengais ganas y fuerzas para subir bastante desnivel jjj. Gracias por pasar y comentar
Bueno…el turismo masivo es una lacra que nos está invadiendo, los centros de las ciudades se están llenando de apartamentos turísticos, desplazando a sus antiguos habitantes y llevándose con ellos la esencia y la vida local. No le veo solución a corto plazo, pero bueno…siempre merece la pena venir a Granada.
No sin duda no hay una solución sobre todo porque a las fuerzas vivas de la ciudad tampoco les interesa.
A mi ya se me están quitando las ganas de vivir en Oviedo y eso que no debemos de tener ni el 1% del turismo de Granada.
De hecho en cuanto pueda y no esté sujeto a temas laborales, me largaré de aquí que la están conviritiendo en una ciudad museo para turistas, terrazas y bancos para sentarse no han hecho otra cosa en los últimos 20 años.
Correcto, las están convirtiendo en parques temáticos y ciudades museo. Olvídate de tener que hacer un recado que te obligue a ir deprisa por las calles y aceras…no puedes, solo encuentras grupos de turistas obstaculizándolas y impidiendo el paso. En fin…
Cada vez me gusta más vivir en una zona rural, eso sí no excesivamente remota.
Van a acabar de echarme de mi propia ciudad por no poder disfrutar de ella ni pasear sin tener que ir evitando terrazas y camareros y pod no proporcionar ninguna otra cosa que no sean terrazas para tomar cervezas.
En Oviedo salvo mini parques para los niños que apenas andan no han hecho prácticamente nada donde la juventud pueda disfrutar o practicar algo de deporte al aire libre… sólo el deporte de la litrona.
Y eso que no es una ciudad excesivamente monumental, nada que ver con Toledo, Granada, etc.
A todos nos gusta ir de paseo a conocer ciudades y turistear algo, pero últimamente resulta excesivo. Tendrían que empezar por eliminar buena parte de las terrazas que aquí ya son algo permanente, no una cosa de verano y en ciertos sitios con amplitud como era antes.
Y con el alcalde actual la cosa empeorando a pasos agigantados.
Siempre es un placer contemplar la Alhambra, pero me gusta más tomada desde más abajo. Sin esas luces traseras de la ciudad que distraen.