Embarcadero

A lo largo del tiempo he puesto distintas fotos del lugar… Una más… Abrazos…

.

2 Me gusta

Ni que decir tiene que me gusta, y mucho, esas ramas iluminadas de ambos lados es una delicia.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bueno, yo creo que voy consiguiendo resultados en mis últimas técnicas de edición… lo que uno ve, uno saca… y te quitas de intentar enmascarar con procedimientos que afectan a su visualización como “foto real”… Te libera sobremanera… Abrazos amigo…

Hola Emilio,

La luz es una delicia, ya he leído que has adoptado un método diferente de edición, por los resultados pues parece que te va bien.

Yo sigo también intentando mejorar en algunas cosas, entre ellas horizontales y verticales, ya sabes. En una fotografía de este estilo sirve para practicar y ver diferencias.:wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me suena de haberlo visto también en blanco y negro. Comparte esa temática que ya empiezo a asociar contigo de la pura luz. En este caso me transmite paz, ensoñación y sosiego.
Entiendo que tu método de revelado incluye una exposición cuidadosamente derecheada, ¿no? Lo digo por el control de las luces pero el detalle que consigues siempre en sombras, sin que nunca se aprecie ruido.

1 me gusta

Efectivamente… tomo una medición puntual de las luces más altas y las sobreexpongo 2 puntos… Anteriormente solo le subía 1, pero así queda con mejor calidad… Abrazos…

1 me gusta

Incluso imagino que te aguantaría un pelo más… En la D7200 se puede llevar la luz más alta hasta 2+1/3 la mayoría de las veces sin llegar a quemar ningún canal, e incluso quemando algo se puede recuperar fácilmente.
En la Fuji ya no me preocupo mucho de eso, al tener el histograma en vivo, simplemente lo llevo a la derecha del todo sin llegar a quemar.
Claro eso para exponer, luego el revelado que haces tú no lo consigo yo…

1 me gusta

Tenéis de todo, hasta embarcadero sin tener mar.
La foto la veo muy de luz y color y un encuadre que muestra perfectamente lo apacible del lugar.
Un abrazo

1 me gusta

Momento de luz magnífico, que le da a los colores un brillo y tono especial…
Se ve todo muy natural, creo que has llegado al punto sin duda de edición, buscando estas situaciones límite de contrastes y diferencia de luminosidad.
Enhorabuena Emilio
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta