EMBALSES DE LEURTZA

Los 2 embalses han sido construidos acomienzos del siglo XX. Su explotación se destina a la producción eléctrica a través de la tubería de presión.Es un lugar donde hay ganado suelto,se puede hacer barbacoa y tiene varias rutas para realizar. El parquing es de pago.

3 Me gusta

Toma central, con unos detalles en las microondas del agua en el primer plano muy bonitas. El cielo es lo mas complejo, con esas altas luces, muy al límite que desmerecen un poco la toma.
Bonito paisaje.

Saludos.

1 me gusta

Muchaw gracias :slightly_smiling_face:

Hola

Si, esas luces del cielo están al límite o sobrexpuestas. Lo demás lo veo bien.

Saludos cordiales.

1 me gusta

La parte terrestre te quedo muy bien, pero en el cielo tienes totalmente quemadas esas nubes y desmerecen muchísimo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias, ya voy mejorando algo😊

Genial,gracias, poco a poco mejoraré :blush:

Es un paraje precioso en el norte de Navarra! Estuve hace tiempo y viendo tu foto me dan ganas de volver.

Cosicas técnicas a mejorar seguramente facilmente a partir del raw: algunos blancos de las nubes están quemados…a ver si puedes bajar las luces un poquillo por ahí.

Otro día si te llevas un filtro de 6 a 10 pasos, por ejemplo, puedes hacer un efecto seda en el agua, que te hubiera quedado chulo con el reflejo de las nubes en el agua.

Colores muy naturales y correcta composición.

Besos

1 me gusta

Gracias por la recomendación, y me alegro que te haya traído recuerdos bonitos un saludo :wave:

Gracias a ti por compartir tus fotografías con nosotros! :blush: :kissing_heart:

1 me gusta

Para mi es un lujo ya que necesito mejorar mucho y vosotros me enseñareis mucho😊