Embalse Urrunaga

6 Me gusta

Hola,

Precisosa getxo. Este tipo de imagenes queda mejor si el horizonte está centrado. Aún asi ya me gustaría para mi esta toma.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola amigo Gentxo,

siempre me han gustado estos colores acuarela/pastel y, viendo esta foto, me doy cuenta que es un gran acierto presentarla de esta forma.

Muy buena Gentxo :+1:

Un abrazo.

1 me gusta

Guapa @gentxo, un buen rato admirándola.

Saludos

1 me gusta

Dime si tienes alguna alcayata de más, ya sabes para que.

Un abrazo.

1 me gusta

Creo que esta todo en su punto. El ambiente con esas brumas, esos tonos azules. Muy buena

Saludos

1 me gusta

En este caso no pienso como Albert, creo que incluso le sobra algo de cielo que se podría cortar y al mismo tiempo eliminar la estela de la izquierda.
Pienso que la foto está en esa nie blas y arboles del fondo.
También el color está muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Esas nieblas te quedaron muy chulas y con ellas toda la toma ,a mi se me hace un poquito raro ver mucho mas contrastado el reflejo del agua que el propio cielo ,pero vamos que se ve muy guapa
Un saludo :wink:

1 me gusta

Relajante , minismalista y encima con niebla, que más se puede pedir. Preciosa

Un saludo

1 me gusta

Ese momento de luz la atmósfera que se aprecia es único. Bien aprovechado el momento la foto esta genial y el ambiente que presenta es muy relajante y tranquilizante.
Muy buena foto es una delicia el contemplarla.
Enhorabuena
Saludos
Vte

1 me gusta

Atrapa. Tiene algo de dinamismo en su quietud, quizás por la niebla, que parece que vaya avanzando. Unos colores preciosos.

1 me gusta

Tiene unos tonos pastel muy chulos y la luz y la neblina transmiten calma, sosiego.
Un paisaje precioso.
Saludos.

1 me gusta

Alcayatas me sobran Pedro.Jajaja. Saludos.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y comentarios. Celebro que en general haya sido de vuestro agrado.
Saludos.

Muy bonita, como me gusta esa niebla cuando se resiste a levantar…, nos deja una luz y unos colores maravillosos.

1 me gusta

Esta si que es para verla en muy grande. Preciosa imagen. Esa niebla es una gozada.

1 me gusta