Elogio a la fealdad

Hola todos:
Una muestra más de mi propósito de mostrar que lo aparentemente feo, puede ser visto con ojos que descubran la belleza que oculta.
Adios.

1 me gusta

La parte inferior tan brillante hace que me cueste quedarme a ver la foto.

Si, tienes razón pero esta tan oculta que cuesta verla, principalmente en la parte inferior. Saludos

Mi idea era mostrar una superficie que cambia por el efecto de la luz y la presencia de agua: en la superior no hay agua, en la intermedia hay agua pero sin luz directa y en la inferior hay agua que refleja la luz directa. Tres estéticas de una superficie que se podría decir que es fea.
Gracias por vuestros comentarios.
SL2.

1 me gusta

A mí la imagen me parece muy bella. Creo que su origen se entiende sin necesidad de las explicaciones que has dado a @Joniafotografia y a @Josepcr, pero si no se entiende creo que tiene igualmente un gran valor estético como imagen abstracta. Saludos.

1 me gusta

Gracias, @josemaria.

Bueno, yo haciendo urbex que te voy a decir, pues que me gustan mucho las texturas y colores tan cambiantes, me parece un buen ejercicio de fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Comparto con @josemaria que la foto no necesita explicación porque la diferencia de texturas entre pared y agua y la diferente incidencia de la luz entre una zona y otra hablan por sí solas.
Otra cosa es que la foto guste o no guste.
Y a mí me gusta.
Saludos.

La foto forma parte de una serie que llevo tiempo haciendo y de la que ya he subido algunas fotos a OD. Consiste en fotografiar cosas aparentemente feas (como este cauce de una acequia) y tratar de encontrar una visión que le aporte algo de la belleza que no aparenta.
Es lógico que algunas no gusten o creen discrepancias respecto a su belleza en los observadores. Forma parte de la idea que tengo del trabajo.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Pues a mi me gusta.