Buen día, les mando un afectuoso saludo desde Guadalajara Mexico,
Hola nuevamente, Marino! Me gusta, una suerte de Ophelia. Si pudieras (clonando) eliminar esa tela o plástico que se nota debajo de ella, la bordas. Por cierto, preciosa modelo! Saludos!
La modelo es guapisima y la foto está bien hecha…y esto ya es gusto personal…me sobran las hojas y flores porque veo el desnudo como algo sobrio y alejado de artificios.
Saludos
Como comenté, “supongo” que se trata de una suerte de recreación de Ophelia, la clásica pintura, de ahí el entorno:
A unos nos sobran unas cosas y otros otras, pero no cabe duda que está muy bien hecha y la modelo es bellísima. Un saludo.
Patricio que gusto verte, te cuento que esa tela es un velo y se puso de forma intencional, pero así es esto de los colores, me alegra que te haya gustado…
Saludosd!
Muchas gracias por pasarte, la idea era hacer algo distinto fue todo un reto realizarla, saludos!
No conocía la pintura tienes razón es muy similar !

A unos nos sobran unas cosas y otros otras, pero no cabe duda que está muy bien hecha y la modelo es bellísima. Un saludo.
Gracias por pasarte ! Saludos!
Muy bonita la composición y muy buena perspectiva utilizada, me pregunto a que altura te pusiste y que objetivo utilizaste… del procesado quitaría un poco de viñeteo , creo que ganaría más suavidad si cabe… besos!
Yolanda use un todo terreno 28 135 a 28mm, a que altura… pegado al techo mi estatura de 193cm me subí a un banco y además levante los brazos es decir dispare a ciegas, toda la serie
Besos!
Jeje! Si, obviamente.