Ella

Buen día, les mando un afectuoso saludo desde Guadalajara Mexico,

2 Me gusta

Hola nuevamente, Marino! Me gusta, una suerte de Ophelia. Si pudieras (clonando) eliminar esa tela o plástico que se nota debajo de ella, la bordas. Por cierto, preciosa modelo! Saludos!

La modelo es guapisima y la foto está bien hecha…y esto ya es gusto personal…me sobran las hojas y flores porque veo el desnudo como algo sobrio y alejado de artificios.
Saludos

Como comenté, “supongo” que se trata de una suerte de recreación de Ophelia, la clásica pintura, de ahí el entorno:
Ophelia

1 me gusta

A unos nos sobran unas cosas y otros otras, pero no cabe duda que está muy bien hecha y la modelo es bellísima. Un saludo.

Patricio que gusto verte, te cuento que esa tela es un velo y se puso de forma intencional, pero así es esto de los colores, me alegra que te haya gustado…

Saludosd!

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte, la idea era hacer algo distinto fue todo un reto realizarla, saludos!

1 me gusta

No conocía la pintura tienes razón es muy similar !

Gracias por pasarte ! Saludos!

Muy bonita la composición y muy buena perspectiva utilizada, me pregunto a que altura te pusiste y que objetivo utilizaste… del procesado quitaría un poco de viñeteo , creo que ganaría más suavidad si cabe… besos!

Yolanda use un todo terreno 28 135 a 28mm, a que altura… pegado al techo mi estatura de 193cm me subí a un banco y además levante los brazos es decir dispare a ciegas, toda la serie

Besos!

2 Me gusta

@Vicent @PatricioCalut @Olympia @yolandamf @katheko

La foto original pierde todo el glamour

1 me gusta

Jeje! Si, obviamente.