Ella en Cervantes

Hola, compañeros

Esta foto merecía un mejor procesado, a ver qué tal ahora…

Por cierto, ¿soy el único al que le gusta ver su reflejo en las fotos? Me encanta sacar tomas donde se me ve…

Nikon D800 + Nikkor 85mm f/1.4 G AF-S

Saludos,

4 Me gusta

Me gusta mucho por esa mirada a cámara, está genial. Tengo mis dudas con el encuadre, no sé si hubiese gustado mejor recortar hasta la ventana, tomarla desde otro ángulo o dejarla así.
Yo creo que no tengo ninguna foto en la que salgo de fondo, ni siquiera en sombras, soy muy maniático para eso.
Un saludo

2 Me gusta

Un “autorretrato diferente” sin duda, jajaja. Cualquiera te reconoce…con un autorretrato así…que no, es broma :wink:

A ver…está muy chula, pero con la mirada de ella puesta en el espectador y el reflejo de ella también al fondo…tenemos ahí todo el punto fuerte, por eso la sensación del compañero @Pantone que le pide un recorte y le entiendo…aunque nos cargamos tu autorretrato…y por otro lado cortar la ventana tampoco mola…así que tal cual la presentas también me gusta.

El mensaje “ella y Cervantes” se transmiten perfectamente.

Muy correcto el blanco y negro.

Un beso

1 me gusta

La veo bien en general, la mirada de ella me gusta, no tiene el enfado de la otra, también veo muy bien los reflejos, el byn muy bien, y bueno lo de verte en el reflejo, cada cual tiene sus gustos Asueto, algunos no le gustan salir en las fotos, aunque sea en los reflejos, y a otros pues sí. Muchas veces esos pequeños detalles son la firma del autor, y una forma de reconocer una foto de alguien, para mi forma de pensar ni es bueno ni es malo, son simplemente los detalles que nos diferencian del resto.
Saludos.

2 Me gusta

Que buena. Ese solapamiento de los diferentes reflejos incluido el tuyo haciendo la foto, es genial. Y luego el sujeto principal, bien anclado en la esquina inferior y con esa mirada, me parece un acierto enorme en la composición.

Enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Pues una vez descubres al fotógrafo, cobra mucho peso… el resto muy chulo… abrazos…

1 me gusta

Creo que esta foto ya te la he visto en color… En todo caso me encanta. Ese juego de reflejos dobles, dos veces el fotógrafo, dos veces la mujer, que da la impresión de que si no fuera por el marco de la ventana (que cierra perfectamente la escena) se repetiría hasta el infinito. En fin, a mí me gusta mucho.

1 me gusta

Solo te digo que me gustaria que llevara mi firma,jeje.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, la mirada una preciosidad. Solamente cortaría por arriba para quitar un poco del blanco de la pared.
un saludo.

1 me gusta

La mirada ya sola vale la toma , la composiciòn tambièn la veo adecuada , en cuanto al reflejo en unos caso aporta y en otros distrae , en esta en especial no me aporta mucho , un saludo cordial.

Me gusta tal cual, incluido el reflejo, al final todos los fotógrafos terminamos apareciendo de forma fugaz en alguna foto, es como una firma.

El marco de la foto distrae bastante por sus blancos, yo lo dejaría tal cual bajando la luz en en marco.

Saludos.

1 me gusta

Muy chula: las mirada, los reflejos…
Creo que podría quedar tamibén bien obviando la pared y dejando solamente la parte de la ventana.
Buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Hola
Buena, me uno a los elogios. Enhorabuena
Saludos

1 me gusta

Me acuerdo de a foto… muy chula y me la quedo en blanco y negro. También bajaría un poco la intensidad de esos blancos, sobre todo la parte de arriba.

Un saludo!

1 me gusta

Me encanta la mirada del sujeto.

Los reflejos del fotógrafo también me apasionan, y los persigo siempre que puedo. En este caso me pareció verte doble

1 me gusta

Ya esta todo dicho. Añado que me gusta.

Saludos.

1 me gusta