Ell lago de los Cisnes

Preciosa! Vaya salto!
Me encantó!!!
Saludos

Hola,

Comparto la opinión de Núria. Y sólo comentarle que el salto, segúramente, por la pierna dcha del bailarín aún debería ser más alto incluso. Creo que ahí está bajando.
El foco azul que está entre el bailarín y bailarina del fondo lo quitaba. Una vez te fijas en él atrae mucho la atención.
También creo que un viñeteado ligero realzaría más al bailarín.

Salu2.
Albert .

Buen momento.El punto bajo del espectador le da más majestuosidad al salto, a pesar, como dice Albert, de que ya inicia la caída. Buena luz. Un saludo.

Ay que bonita! por decir algo , el fondo en la parte inferior derecha distrae un poco por el brillo, el viñeteo que te sugiere Albert le sentaría bien.

Un saludo!

Jeje, como se nota que el baile es otra de sus pasiones. Es verdad, un instante antes y le pillas en pleno vuelo. pero está muy, muy bien.
Yo también quitaba el foco.
Un abrazo!

Lo del foco no me fijé hasta ahora, y sí , es mejor apagarlo, tengo alguna con el bailarín arriba, éste no otro personaje vestido de negro, imagino que el demonio o algo así, ya la mostraré.
Saludos.

Posiblemente Rothbart, el malvado brujo. Ya tengo ganas de verla.

Ése, ése :grin::grin::grin:

Una fantástica foto… a mi me encanta, salvando los pequeños detalles, que han apuntado los compañeros… Abrazos…