Hace unos meses colgué una foto de esta misma sesión con Elina sonriendo, hoy os traigo esta toma, donde esta un poco más seria.
A ver que tal el procesado?
Recuerdo la anterior y a mí me gusta más esta.
Los azules y los rojos en piel e indumentaria están geniales.
El fondo es tan bonito que, a mi juicio, compite un poco con esa excelente modelo.
Yo a ese fondo le bajaría la luminosidad a los amarillos.
Muy buen retrato.
Saludos.
Me parece un retrato delicioso. Creo que el contraste entre los amarillos del fondo y el azul de la túnica es muy atractivo, así que discrepo cordialmente de la opinión de @calagurris sobre bajar la luminosidad de esos amarillos. Saludos.
La habías puesto en GENERAL, la he movido a RETRATOS.
SL2.
Pues me parece un retrato precioso, con una expresión seria pero angelical.
Preciosa la niña.
El fondo muy chulo, pero dada la viveza de sus colores se pelea un poco con la vistosidad de la túnica y la propia niña.
Perdón y gracias
“Im-presionante” Una maravilla de retrato, y de modelo
Me gusta mucho el retrato, yo lo dejaría tal cual. Me gusta mucho ese contraste del fondo con la túnica azul y los ojos y el pelo de la chica.
Saludos
Pues eso, la chica es una preciosidad y has captado una mirada cautivadora, salvando las distancias en el primer visionado me ha recordado a Sissy Spacek en la película “Malas Tierras”. Buen retrato!
Un saludo.
Muy buen retrato en primer plano Jesus.
Me gusta la edición realizada y el atuendo azul que combina con el tono de sus ojos, los labios le quitaría un pelín de rojo para que se tornasen más naturales y personalmente la línea negra del iris le quitaría contraste, creo que es un detalle que llama la atención, con un punto más realista le sumaría (ya digo que personal).
El procesado elegido en su conjunto me gusta también.
Un abrazo,
Comparto la opinión de Yolanda.
Una nitidez muy buena.
Comparto opinion
Saludos
Hola,
Excepcional la belleza de la niña y fantástico el retrato que le has hecho. Expresión, encuadre, nitidez, luz, color, … para mí lo tiene todo en su punto. Si acaso, en mi opinión, bajaría una chispa la luz y la saturación del fondo, poca cosa, lo justo para que pase un poco más desapercibido, porque es tan bonito y llamativo que casi compite con la modelo. Pero vamos, que tal cual me quito el sombrero.
Saludos,
Pere
Precioso retrato. Enhorabuena.