Elina en el bosque

Una nueva sesión con el compañero @PacoRequena a los mandos de los flashes.

2 Me gusta

Lo primero que centro la vista es en el rostro de la chiqulla, y por lo que veo se ha debido de lesionar la parte derecha de la zona ocular. Opino que la saturación del fondo está algo elevada. Pero ya sabes que de retratos este menda no tiene ni pajolera idea. Así que, a excepción del ojo, ni caso.
Saludos.

1 me gusta

No llego a ver “lo del ojo”, por el resto la veo agradable aunque me apabullan tantos y tan potentes dorados. Saludos!

2 Me gusta

Saturadisimos los rojos me parece a mi, pero por lo demas un gran retrato con buenas texturas, saludos

1 me gusta

Algo raro le veo en su ojo derecho, no se si son restos de edición o es que la chiquilla tiene algo en su carita. A mi no me desagradan los colores, además me parecen muy acordes con las fechas que se avecinan

1 me gusta

Me gusta el atuendo de la niña y su composición en el entorno. Creo que destacaría más la pequeña modelo si el fondo tuviese menos luminosidad y contraste/saturación, a pesar de que todos lo tonos son similares y acordes, es precisamente por ello que hace que, ese precioso pelo no llame tanto la atención, no veo lo que comentan los compañeros en los ojos, aunque si intentaría rebajar la línea del iris… pero supongo que son cosas subjetivas y de estilos, un abrazo Jesús,

1 me gusta

De acuerdo en todo con Yolanda.
Saludos.

1 me gusta