Elina en el bosque III (2 Fotos)

Con la iluminación del compi @PacoRequena
Que ganas teníamos de trabajar con Elina (más de medio año desde el primer contacto, hasta que por fin se materializo la sesión). Y muy contentos que estamos con ella.

2 Me gusta

Muy bonita!
Creo que me quedo con la segunda con esa mirada, se que el encuadre será buscado para sacar el fondo, aunque creo que el aire se lo habría dado por abajo, en vez de por arriba para sacar las piernas al completo, bajaría un poco la intensidad de los negros en sus medias, que es el punto de mayor contraste en la imagen, y no se si se podría quitar esa raya blanca que se ve en la escalera… el resto, el procesado elegido con los tonos me gusta más al ser más suave que en otras presentadas… respecto a la iluminación que parece algo lateral a juzgar por las sombras producidas por la gorra, la habría posicionado algo más frontal, en cualquier caso son detalles que no desmerecen el trabajo con la preciosa modelo, un abrazo Jesús!

2 Me gusta

Me uno al comentario de la compañera @yolandamf , y si te parece bien, b¡probaría varios encuadres en una misma escena. Ya se que vais varios compañeros y a veces es difícil sacar codos :slight_smile: :wink: pero así luego puedes elegir. Te lo comento porque el retrato es una disciplina que mantiene una herramientas / reglas muy concisas y a veces es la diferencia.

Abrazos

Salvador

Ahh., me quedo con la segunda :slight_smile:

1 me gusta

Bonitos retratos. También me quedaría con la de los ojos abiertos. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita, con unos tonos preciosos.
El corte por debajo ya no lo tengo tan claro.

Saludos

1 me gusta

De acuerdo en todo con la compañera.
Y otro al que le gusta un poco más esa segunda.
Saludos.

1 me gusta

En eso coincido con Yolanda y tambien me quedo con la segunda, saludos

1 me gusta