Elina en el bosque II


Plano americano?


O primer plano?

Con la iluminación del compi @pacorequena

A mi gusto americano.
Y también bajaría un pelín la luz frontal que incide en su rostro.

Muy bonita.

2 Me gusta

Tienes una mina con esa chiquilla, no sere yo quien corrija a un maestro de la iluminacion, pero a mi parecer creo que en el rostro de ambas fotos les sobra luz, saludos

1 me gusta

Yo me quedo con el plano americano!
El tema que comentan los compañeros de la luz creo que puede ser de la edición, quizá una capa en modo luz suave? creo que para juzgar la luz siempre hay que tener la foto de partida sin edición, porque una vez procesada todo puede cambiar… en principio parece una luz algo alta y lateral, y la iluminación del cabello puede ser rayos de sol? quizás algo menos de contraste del fondo, no se… e igualar la luz en rostro y mano, aunque me imagino que querías centrar los ojos del espectador en el rostro, por los ojos de la pequeña modelo… un abrazo,

1 me gusta

No sólo el rostro, donde le da en el vestido también lo veo muy alta de luz.

Las manos las veo algo rojizas, seguramente por con tamización de luz con el vestido, tampoco creo que sea de gran importancia, pero se me hacen un poco raras.

Hablo de resultado final, no sé cómo estaba en la toma. Pero no hay nada insalvable, no parece estar para nada quemado, así que cuestión de edición.

En cualquier caso me parece muy bonita.

2 Me gusta

Plano americano desde luego, como sugerencia utilizaría un fotómetro de mano.
Salvador

1 me gusta

Sin entender nada de retratos, prefiero el americano.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

El plano americano, sin duda. Ya te han comentado todo sobre la luz, así que no me repito. Buen retrato en cualquier modo

1 me gusta