Eli Rock&Roll (3 Fotos)

3 Me gusta

Las veo a las tres técnicamente bien, consistentes, como es habitual. Tu modelo te acompaña bien. No sé muy bien cómo interpretarlas ya que, claro, no se pueden entender como fotos reales “haciendo música”, ¿como moda? puede ser, para seleccionar alguna de las 3… No sé. Lo dicho, las veo técnicamente bien, hubiera intentado simular un acorde (en un bajo no es complicado simularlo) y, algo que me confunde en la tercera es que sobre por arriba pero tenga los pies cortados. Saludos!

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con @PatricioCalut, pero a mí la que más me gusta es precisamente la primera, por la postura y el físico de la modelo que se presta a la escena. Bien hecha, en todo caso. Un saludo.

1 me gusta

Yo veo que la integracion del fondo que has intentado cambiar en edicion podria mejorar bastante, sobretodo en la primera.

1 me gusta

Jesús, como serie está bien, aunque la tercera el corte no me termina de gustar… por otro lado se nota el cambio de fondo, que debería ser muy sutil, pero no lo es. En la primera se nota que la edición no está del todo fina y en el zapato y los bordes de donde está sentada, incluso los perfiles y el cabello se notan restos, intentaría que el fondo tuviese menos presencia y más al detalle… las luces me llaman la atención se ven como sombras en el rostro en un lado de la cara aunque parece que la luz viene del contrario, que tipo de esquema has utilizado? como si se cruzaran las sombras… la última con ese desenfocado por zonas no queda muy creíble… no se… empezaría de nuevo y le daría una vuelta, a veces con un color liso de fondo funciona mucho mejor que cambiando tonos de fondo con textura… aunque esto ya lo habrás comprobado… me quedo con pose y composición de la primera! Un abrazo

2 Me gusta

Esquema utilizado:

En cuanto a la edición, pues totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Estoy como aquel que dice, empezando en esto de combinar fondos reales con otros puestos en edición.
Pues si, a veces me complicó la vida yo solito, cuando con la foto real, tengo suficiente, pero me divierto trasteando y al final se trata de eso.
Se que la foto original la tengo ahí y puedo volver a ella en cualquier momento.
Graciassss por todos vuestros comentarios y por supuesto los llevaré a la práctica

2 Me gusta

A ver que tal estas nuevas revisiones:

La foto tal cual, con solo una de las dos texturas que le había puesto, pero bajando la opacidad al 34%.


Un recorte cuadrado (+/-)

1 me gusta

Ahora entiendo el tema de la iluminación que te comentaba que parecía cruzada, como el reflector está puesto justo en el lado contrario se han producido algunas sombras en su cabello que van hacía la cara, con el espacio que dispones yo creo que la luz principal del octabox la habría adelantado algo mas y el reflector le habría posicionado más atrasado, lo que habría conseguido perfilar la silueta sin que produjese sombras y la luz principal mas cobertura de luz… está bien apostar por cambio de fondos, aunque hay que hilar muy fino (yo a veces no me atrevo, lleva excesivo tiempo y finalmente algún detalle se nota, apuesto más por texturas a muy baja opacidad) en la segunda versión los detalles de fusión se notan menos… y creo que el acabado final es mejor, no obstante, probaría una versión en b/n. Jesús que suerte contar con un espacio tan grande, yo cuando pongo 4 luces no hay sitio ni para mi… abrazo!

2 Me gusta

Es el Teatro de un Centro Cultural de mi ciudad.
Todo lo que ves, incluido el piano y luces de escenario, nos lo dejan por ser una Asociación sin ánimo de lucro.
Hemos hecho infinidad de Talleres, prácticas de iluminación, etc…
Nos costó meternos (la burocracia y papeleos es interminable), pero una vez lo conseguimos, le estamos sacando provecho

2 Me gusta

En cuanto al tema de la iluminación que comentás, le paso la pelota al compañero @PacoRequena que es mi Máster particular

1 me gusta

Yo me quedaría con la dos, para mi es la que tiene mas fuerza ( arreglando esa zona en la cara).Buenas todas.
Salud

1 me gusta