Elementos Parque El Capricho a B/N

¡Buenas! algunas fotos de algunos elementos a blanco y negro de un paseo por este parque. A ver cómo se ven:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Me quedo con la primera, qué bonita!
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La primera tambien me gusta mas, porque tiene una desconcordancia especial que me llama la atencion: Para el chorillo de agua que le sale a la fuente hacia arriba, pierde mucho mas agua por los alrededores hacia abajo :slight_smile: Y las gotas y la pdc me conentran la vision.

La 2 no le encuentro el foco de la composicion. El centro esta tan lejos que no se percibe esa figura que esta tan “sobreprotejida” por esos 7 sphinx. Nos documentas la plaza, pero no me ordenas el contenido de la escena.

La idea de la tres me encanta, pero creo que hubiera buscado el plano contrario:
EL banco del costado con la parte luminica a la derecha es la parte mas cerca al expectador. Si la parte oscura estaria mas cerca al espectador y la luminica mas lejos, tendrias concordancia entre luz lejana y la oscuridad cercana y la foto estaria mas ordenada…

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Gracias @Alundra a mí también me gusta más la primera, me alegro que sea de tu agrado
Gracias @PatrickBeierMainz tomo nota de tu aportación y consejos, así como de tu opinión acerca de las tres fotografías

Slds!