De esta mañana, me he llevado una alegría, no esperaba encontrarlo y menos que se dejara… lo malo es que sólo he conseguido ésta medio decente…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/8.0 * 210.0 mm * 1/200 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
2 Me gusta
Lo malo para mi es que me tienes tan mal acostumbrado con excelentes fotos que aunque esta lo sea por el primer plano que es una delicia, ese fondo no le hace justicia, me gusta el dinamismo que le da ese 1/200s pero me pregunto si un diafragma mas abierto para difuminar ese fondo hubiera sido demasiado arriesgado y te hubiera quedado ese colibrí como Casper
. Un saludo y Que la Fuerza os acompañe!.
1 me gusta
El foco está donde tiene que estar…Como dice Esteban, el fondo quizás mejorable, pero había que estar ahí.
1 me gusta
Pues sí que es una lata ese fondo. El movimiento de las alas está en su punto. Empezaste bien el día.
Saludos.
1 me gusta
Imagino que el diafragma es el más abierto que tienes, y el formato m43 no ayuda en eso de los desenfoques, máxime cuando luego sacan objetivis menos luminosos o igual que en formatos mayores.
Así que dentro de las posibilidades la veo estupenda.
Ya solo pillarlo es un logro, yo no he visto ninguno.
El usar una velocidad baja y conseguir que esté bien mucho más.
Me parece que está muy bien, aunque lógicamente siempre hay posibles mejoras.
Colorido así cálido muy chulo.
1 me gusta
Muy guapo este macro, para las condiciones esta excelente. Si que es una pena el fondo, pero es el que había.
Saludos
1 me gusta
Si obviamos el fondo es un buen macro, foco donde debe estar.
Veo me ha salido una muy dura competencia en bichos al vuelo.

Saludos
1 me gusta
Que va, no se puede competir y en todo caso, eres un gran referente…
Un abrazo y que la Fuerza te acompañe!