El vigilante

En el museo de la Acrópolis, un vigilante cumpliendo celosamente con su deber

f/9
1/40
Iso 100
22mm

2 Me gusta

La foto está hecha con “tiralíneas”, pero por que explicas el motivo, si no se quedaría corto el mensaje… Yo no habría sospechado que el hombre al que retratan es un vigilante… De todos modos muy bonita… abrazos…

1 me gusta

Madre mia, lo del tiralineas de Emilio es verdad. Lo has casado todo en su punto.

Y dado que el color no aporta mucho en la foto y casi todo es geometría y variaciones tonales, esta es la típica foto que yo antes de pulsar el disparador ya la veo en ByN.

Por cierto los reflejos del suelo y el rayo de luz en el banco de la derecha, un puntazo.

1 me gusta

Hola Emilio, cierto que se quedaría corto el mensaje, de ahí que dijera que ese era un vigilante del museo, que estaba hierático cumpliendo celosamente su trabajo, y la verdad es que el que lo retrataba solo era yo, a él y a la pareja que se hade un selfie con la Acrópolis de fondo. Me alegra que la hayas visto bien.
Un abrazo

Hola Alberto, gracias por lo del tiralíneas, lo cierto es que tuve bastante tiempo para cuadrar todo, y esta vez salió bien, que es raro en mi. Lo de hacerla en Bn, no se me ocurrió, y mira que me gusta, pero tiene fácil arreglo. Celebro que la veas toda bien y que te haya gustado.
Un cordial saludo

1 me gusta

Bonito juego de luces y reflejos. Como siempre, un procesado muy cuidado. Tal y como comenta Alberto, podría quedar bien en blanco y negro. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Vicente, me alegra ver que te gustan las líneas y reflejos, el Bn a mi también me parece una buena opción, pero en esta ocasión no fui capaz de verla.
Un saludo

Este tipo de fotos en que todo está en su sitio y no falta nada me parecen magníficas.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Toni, de vez en cuando se alinean los planetas y te encuentras casi todo en su sitio, este fue uno de esos pocos momentos, y celebro que te haya gustado y que la vieras bien.
Un saludo

1 me gusta