El vigía de consuegra

Otra más de los molinos de consuegra, éste parece vigilar el horizonte.

2 Me gusta

Creo recortaría un dedo por abajo y la derecha, para así acentuar la lectura de, 1.- El molino, 2. El camino, 3. las dos personas. Creo que facilitaría el recorrido visual.
Me gusta mucho la edición natural. Bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Coincido con el vecino, ese recorte enfatizaría más el molino, pero aun así, la foto es estupenda, me gusta mucho.
Un saludo

1 me gusta

Cortaría un poco por abajo, Fernando, lo justo para que los paseantes no quedasen entonces en una posición incómoda. Por lo demás, bien.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Algo de recorte ya lleva, era una panorámica más amplia.

Ya tengo otras con el o los molinos en situación más dominante y encuadre más cercano.

En esta pretendía mostrar el entorno y transmitir esa sensación que me dio de ser el dominador de su entorno.

Es un molino que está más aislado que el resto y me gustó el camino que nos dirige a el.

Los paseantes busque ponerlos en la intersección de los tercios y que compensarán algo el peso del molino, más centrado y de mayor tamaño y peso visual, a la vez que nos daban una sensación de empequeñecimiento.

Seguramente hubiera sido mejor que caminarán hacia el molino.

Solo le quitaba un dedo por abajo, asi el pueblo me sale entero, los personajes nos dan muestra de la inmensidad del lugar, buena de luz y color, saludos

También muy natural esta escena, creo que ha quedado muy fiel, yo hubiera pecado en profundizar las sombras seguramente… he probado y un pequeño reencuadre por abajo y un poquito los laterales creo que le va bien…
Que la fuerza te acompañe!

No puedo estar más de acuerdo.

Salud

No le iría mal algo más de contraste, bien por la luz y punto de vista. Un abrazo

Ya está todo dicho. Bonito recuerdo. Me da que en sus tiempos ese molino tenía que hacer una doble función, la propia y la de torre de vigilancia.

A mi me gusta tal cual, si acaso como ya te han dicho cortar un pelín por abajo. Pero nada mas.

Saludos