El viento

1 me gusta

De los que más me gusta de la serie. La modelo, desde luego, tiene mucho potencial. Blanco y negro muy chulo. Va en gustos. Yo prefiero un poco más de contraste.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias! Solo decirte que la versión original es mucho más suave. Creeme que he reforzado bastante el contraste en este BN… y no quería pasarme. Realmente la he escogido por la fuerza que le veo. Me dice cosas que el color no puede.

1 me gusta

Una variación más alejada que la anterior. Está bien, pero la luz de aquélla me gusta más. Un abrazo.

1 me gusta

A ver esta:

Me gusta más en bn, ese viento le da más fuerza, bien aprovechado, un saludo @Marin_de_Espinosa

@Vicent @Angel y @Pirus

Solo decir que el grupo de Facebook Beyond Vision ha seleccionado esta foto para el concurso…

… y me han mandado esto.

Ni puta idea de qué va el asunto. Lo mandaron hace tres días y hoy me han recordado que debía completar un formulario, mandando el RAW, el JPG sin editar y la foto editada… he visto la gente que han presentado y son fotógrafos bastante buenos. O sea, que no ganaré, pero en fin, solo decirlo aquí porque una parcela muy chiquitina de mi orgullo se ha inflado durante unos segundos.

Gracias.

¡Caramba! Eso tiene buena pinta. No sabes cuánto me alegro, paisano. No sé qué recorrido puede tener esto, pero en cualquier caso, espero que sea para bien. Un abrazo.

1 me gusta

Me alegro y malo no puede ser, al ataque con ellos y suerte, un saludo.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta. Adelante con los “faroles”!! :clap: :clap:

1 me gusta

Pues yo tampoco se el recorrido que puede tener. Solo es un grupo más de los miles que hay en Facebook. Eso si, con más de 60.000 seguidores.

Aquí dejo el LinkedIn oficial del premio: