EL VIEJO EMBARCADERO

Cerca de casa se extiende una zona lacustre que me da mucho juego, sobre todo, en la época del otoño y del invierno. Está plagada de muelles y viejos embarcaderos como el que hoy os enseño.
FUERTE ABRAZO

9 Me gusta

No puedo ver los datos exif pero supongo que serán varios segundos de exposición para obtener ese tono asedado en el agua. En cuanto al encuadre, personalmente hubiese intentado evitar los maderos y piedras de la mitad inferior derecha y centrarme exclusivamente en esa especie de pantalán que, junto con el horizonte y el cielo, se bastaría para componer una muy buena foto.
Un saludo.

Solo puedo decir.
Me encanta todo.
Saludos.

Me encanta la imagen, el efecto sedoso del agua y cielo y su tonalidad. Una muy buena composición y me gusta el primer plano que te dirije al embarcadero que queda en pie que se supone que es el motivo principal. Enhorabuena…

No puedo meter ningún pero. FElicidades.

SAludos

Espectacular. Nada que decir. Bella por donde la mires.

Te ha quedado guapísima!! a mi me encantan los lugares como este, lástima que
no tengo nada cerca…
Un saludo

Que suerte tener un lugar así cerca, A mi me gusta ese encuadre.

Muy bonita, cielo, exposición, composición … Me gusta todo.
Saludos

Estos embarcaderos ruinosos a las fotos las da mucho juego, pero si encima son como esta más.

Saludos.

Un ejemplo de como una buena larga exposicion nos proporciona una imagen excelente. Sin peros, aunque coincido que el recorte del embarcadero da otra imagen distinta pero tambien muy buena . Un saludo

Bonita toma has conseguido.
Felicitaciones.

Pues a mi me parece perfecta tal cual esta,esos maderos no me molestan incluso te llevan desde el primer plano al embarcadero.
Como dijo otro compañero,que suerte tener un sitio asi cerca de casa.
Enhorabuena y un saludo.