El valle de Estós (2 Fotos)

El valle de Estós es un valle pirenaico situado en la comarca aragonesa de La Ribagorza. Se ubica en la zona noroccidental del valle de Benasque y dentro del parque natural Posets-Maladeta.
En Otoño, es una de los mejores momentos para visitarlo.

3 Me gusta

Me gusta la primera
Saludos

1 me gusta

Hola
me apunto ala primera me gusta mas .
saludos

1 me gusta

Me gustan las dos, la segunda con un poco mas de caudal se adivina potente, la primera menos espectacular pero lo compensan los bonitos tonos otoñales. Mucho hay que ver en ese pirineo. Un saludo.

1 me gusta

La primera, la compo muy buena esa S del rio nos transporta por toda la escena , la esquina inferior derecha un acierto incluirla , hace de contención para que no nos salgamos , ese triangulo de luz que forman los árboles amarillos colocado con mucho criterio con su vertice en la esquina superior izquierda , todo ello unido denota una compo muy pensada, el procesado siempre digo que es personal , en este caso coincide con mi gusto
la segunda , una compo arriesgada con una lectura mas fácil si el rio llevara mas agua , la sensación seria de mojarnos los pies , aún así creo que da entrada a recorrer la foto , los colores muy bonitos y naturales , el agua , una vez que te decantas por hacer sedas ya entra en el terreno de la fantasía , unos les gustará mas a otros menos tu visión es la que cuenta , mi opinión ( pero no la tengas en cuenta , por ser eso opinión ) es que mucha seda para poco agua
las dos me gustan y como son distintas no veo elección
saludos

1 me gusta

Coincido con los compañeros en la bondad del encuadre de la primera.
Y luego esos colores que enamoran.
Saludos.

1 me gusta

Que bien lo ha explicado, saludos

1 me gusta

A mi me gusta mas la primera
Saludos

1 me gusta

Me apunto al comentario del compañero

1 me gusta