El último atardecer de primavera

Focal: 16mm

Saludos.

2 Me gusta

Fíjate tú que la carretera parece empeñarse en llevar todo el peso de la imagen a su lado izquierdo, pero ese sol obliga a desviar la vista al espectador y compensa pesos.
Tiene una luz preciosa.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, salí de ruta por la tarde tras un día extraño y algo complicado, en esa curva me comí un bocadillo que llevaba mientras disfrutaba del atardecer e hice tres fotos con 3 protagonistas distintos pasando… pero esta es la que me ha dado por subir porque me gusta más como está el Sol en la toma, tiro a f/2.8 porque no puedo con ese efecto estrella que aparece en diafragmas mas cerrados cuando el cielo no tiene neblina o algo que sirva de filtro. Gracias por pasar a comentar

Un saludo.

1 me gusta

Muy buena esa luz y un encuadre que me gusta.

Saludos

1 me gusta

Gracias Manuel, un saludo.

Curioso efecto óptico el de la carretera, parece que el peralte esté al revés.
La luz del atardecer la veo fantástica y el punto de vista de la toma muy acertado para resaltar ese primer plano.
Saludos

1 me gusta

Trasmite perfectamente la calma y la paz del atardecer, particularmente para mi es una hora mágica que me trae muchas emociones. Una luz y como dice el amigo @calagurris una composición muy equlibrada.

1 me gusta

No lo he medido, pero da la sensación de que cae a la izquierda. El ambiente muy bueno y la fuga donde acaban todas las lineas con el coche tiene fuerza…
¡Vaya luz!
Saludos

1 me gusta

¡Hay que ver! Me gusta por su sencillez, el color y el punto de vista. Invita también a valorar detenerse solo para disfrutar de un atardecer.

1 me gusta

Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste el resultado. Un saludo Juan y Francisco

Pues quizás si tenía un pelín de caída, lo he corregido. Gracias Iñaki, un saludo

Totalmente de acuerdo, gracias Luis Guillermo.