El triunfo, siempre el triunfo, aunque agotado, bueno el encuadre y los verdes, saludos
Esa cabeza baja pareciera denotar cansancio, pero el paso aún es amplio.
Así que, como dice Ernesto, siempre el triunfo.
La pared del fondo es impresionante.
Un abrazo.
Sin duda ninguna, el triunfo siempre, ademas se le ve todavía con fuerzas,
muy buena composición, la luz me gusta también
Saludos
Hola Julio
Bonito paisaje no me suele gustar los paisajes con humano me pasa como a @fernando54 pero en este caso le queda muy bien .
me gusta
saludos
Me gusta la figura humana , tan pequeña ella , frente a ese pico.
Bonita luz además
Saludos
Q
Me encanta por todo , luz color etc, …pero sobre todo por que veo que ya has renunciado a los mal llamados puntos de interes que tanto defendias para mejorar en impacto visual , colocando lo que quieres dar relevancia en los llamados punto optimo de anclaje , me alegro por que la diferencia es ckmode la noche al dia
Saludos
No soy consciente ni es mi intención, renunciar o adoptar a nada.
Después de miles de fotos a la espalda ya tengo interiorizado encuadres y composiciones, utilizo lo que en cada caso me sirve para mostrar lo que quiero.
agradecido.
Salud
El lugar es precioso, de los que me gustan de verdad. Esa pared del fondo bien merece una foto, desde luego. Muy bien de luz y color y la guinda esa persona con su andar cansado.
Un abrazo Julio.
Entiendo que es Ordesa, con el Gallinero al fondo, pero me despista mucho la focal utilizada. De estar en lo cierto, el efecto es disminuir la importancia de la montaña en favor del bosque y del personaje, que supongo en la línea de lo que pretendías. Eso hace la foto «distinta».
Pues no son esas las discusiones que hemos tenido sobre el tema , que hasta un dia te lleve fotos de hacia mas de 40 años donde ya se utilizaba esa compo , pero en fin la memoria es asi
saludos
Bonito encuadre de un paisaje estupendo. Independientemente del título, la figura humana no sé si suma o si resta. Tengo mis dudas, pero si has querido incluirlo, para mí está perfecto.
Saludos
Raúl