Buenas:
Como no suelo hacer fotos de calle, a veces me pillan desprevenido los acontecimientos. En este caso no tuve tiempo de componer ni esas cosas. Pero la escena creo que es llamativa…
Saludos.
Buenas:
Como no suelo hacer fotos de calle, a veces me pillan desprevenido los acontecimientos. En este caso no tuve tiempo de componer ni esas cosas. Pero la escena creo que es llamativa…
Saludos.
La escena es tremenda, sí, está claro que la composición es la que es pero estuviste muy ágil haciendo la fotografía. Me parece que la escena refleja a dos personas, o eso me arriesgo a afirmar, que no se han cuidado mucho a lo largo de su vida.
Un saludo,
La callejera es lo que tiene, de la escena, sólo controlas el instante y la técnica. Lo bueno es que la gente no desaparece, por lo que si te das tiempo y los digues puede que encuentres el mejor momento.
Un saludo.
Me parece que la foto es un buen documento y que es muy buena técnicamente. Como detalle de menor importancia, yo hubiera eliminado la parte izquierda hasta el muro de piedra; creo que el ambiente callejero hubiera quedado reflejado igualmente y la foto hubiera ganado algo desde el punto de vista estético, pero ya digo que es una observación de poca importancia. Saludos.
Estoy muy de acuerdo.
A algunos con los hijos, no les basta con compartir la pensión, tienen que compartir también la tracción.
Salud
Una escena absolutamente imperdible.
Curioso cómo el de detrás se aprovecha de la motorización del de delante.
Saludos.
La calle es esto, un instante fugaz que con suerte hay tiempo para captar, el resto es menos importante
Por lo demás ya te han dicho todo los companeros.
Un saludo.
Pues muy buena social, aquí importa el momento. Desde luego esta escena no se ve todos los días.
Saludos