El trenecito

Buenas:

Como no suelo hacer fotos de calle, a veces me pillan desprevenido los acontecimientos. En este caso no tuve tiempo de componer ni esas cosas. Pero la escena creo que es llamativa…

Saludos.

2 Me gusta

La escena es tremenda, sí, está claro que la composición es la que es pero estuviste muy ágil haciendo la fotografía. Me parece que la escena refleja a dos personas, o eso me arriesgo a afirmar, que no se han cuidado mucho a lo largo de su vida.

Un saludo,

1 me gusta

La callejera es lo que tiene, de la escena, sólo controlas el instante y la técnica. Lo bueno es que la gente no desaparece, por lo que si te das tiempo y los digues puede que encuentres el mejor momento.

Un saludo.

1 me gusta

Me parece que la foto es un buen documento y que es muy buena técnicamente. Como detalle de menor importancia, yo hubiera eliminado la parte izquierda hasta el muro de piedra; creo que el ambiente callejero hubiera quedado reflejado igualmente y la foto hubiera ganado algo desde el punto de vista estético, pero ya digo que es una observación de poca importancia. Saludos.

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo.

A algunos con los hijos, no les basta con compartir la pensión, tienen que compartir también la tracción.

Salud

1 me gusta

Una escena absolutamente imperdible.
Curioso cómo el de detrás se aprovecha de la motorización del de delante.
Saludos.

1 me gusta

La calle es esto, un instante fugaz que con suerte hay tiempo para captar, el resto es menos importante

1 me gusta

Por lo demás ya te han dicho todo los companeros.

Un saludo.

1 me gusta

Pues muy buena social, aquí importa el momento. Desde luego esta escena no se ve todos los días.

Saludos

1 me gusta