Gente que te encuentras por la calle y que fusilas (fotográficamente hablando) a nada que te lo permiten… A ver que tal… Abrazos…
.
Gente que te encuentras por la calle y que fusilas (fotográficamente hablando) a nada que te lo permiten… A ver que tal… Abrazos…
.
Pues si señor, había foto. Muy bien conseguida. Un saludo.
Interesante, el palo si selo pone al lado le supera jajaja.
Abrazos.
Buen momento y personaje de ese simpático hombre que se deja fotografiar. Quizás un pasito atrás para ver la sombra de ese palo entera.
Saludos
Hay gente que sí o sí se merece quedar inmortalizado en una foto y desde luego “el tío de la vara” sería uno de ellos, buena foto Emilio.
Un abrazo !!!
Jajajaja me causó gracia el título !!!
Un buen momento muy bien aprovechado Emilio. Se te viene enseguida, al leer el título, Jose Mota disfrazado a la cabeza.
Foto de amplia sonrisa. Muy buena
Todo un personaje, muy buena foto bien realizada.
Pues esta foto tenia riesgo muy grande, riesgo de que el Tio la Vara se liase a vardascazos contigo.
Muy buena foto de calle.
Un abrazo.
Hay que aprovechar la oportunidad cuando hay gente que se presta a ser retratada. La luz del sol me parece durísima y has controlado bien la exposición. Como comenta @macjonnhy hubiera intentado sacar la sombra del palo entero y aprovechando sacar algo más ese pintoresco escaparate, me agrada más que el sumidero y la bajante, pero no siempre es posible por ocupar más tiempo de la otra persona.