El tío Jaroslaw (para Eloy)

Hola a tod@s,

que conste que no suelo hacer retratos y mucho menos como los que se publican por aquí :open_mouth: - Bueno, retratos y muchas otras asignaturas mas… :smiley:

Dejo, para el compañero @Eloy , una foto del tío Jaroslaw que en el hilo de " Atardecer en Varsovia " ya fue conocido, de otra manera… pero si.

Aquí está:

La foto tiene unos meses ya, pero es la única que tenía.

Gracias Eloy por todos los buenos momentos en los hilos compartidos. Este es Jaroslaw, el de Polonia… quería que lo conocieras ya que, aunque en otro idioma, a veces te dice cosas… y como puedes apreciar, te vigila… :smiley:

Un abrazo !!!

2 Me gusta

Joder. Da miedo. Muy potente el retrato. Un saludo.

Todo un placer compartir estos diálogos contigo Otilio, gracias por la dedicatoria, aunque la verdad es que el tío Jaroslaw da un poco de yuyu, con la cantidad de chicas guapas que hay en Polonia y me tienes que traer a “Jaro” :sweat_smile:

Bromas aparte, creo que es un muy buen retrato, con esos ojos tan expresivos y ese dedo acusador que te hace incomodarte.

Un abrazo Otilio !!!

Uff desde luego tiene foto el hombre.

Parece escapado de the walking dead o algo asi.
Sin duda ese aspecto tetrico lo has sabido destacar con la iluminacion y edicion.

El retrato es cojonudo,la expresión y la edición de 10,me gusta mucho como te ha quedado,me pide ver un poco mas de esa mano o quizás un poco más de ese dedo acusador

Un retrato diferente y muy interesante. El dedo acusador es la perla, aunque me pide un pelo más de protagonismo, pero no sabría como dárselo. Lo único que me hace un poco de ruido son sus, dientes, demasiado blancos o sobreprocesados a mi parecer (aunque es parte de la foto ese sobre.procesado). Buena foto!

1 me gusta

Inquietante y contundente, un gran retrato, :wave:t2:

Creo que un ByN le sentaría muy bien.

Y tú tenías miedo de mi escalera, comparada con tu tío es una atracción de feria.
SL2.

Muchas gracias chicos, @AMaC , @Eloy , @ariznaf , @maki , @PatricioCalut , @Botikario y @franvier por vuestros comentarios y tiempo.

Gracias también por vuestra agradable visita en este debut en retratos. Estaba algo inseguro yo.

Quisiera aclarar, para quien mire los datos de la foto, que tiene ya 14 años y eran mis primeros intentos de hacer estos seudo-retratos. Por eso @franvier , no tenía miedos… hoy la cosa ha cambiado.

Como dice el compañero @Botikario que el ByN le sentaría bien, ni yo mismo lo había pensado, pues le dediqué un rato antes y veo, al igual que otras variantes que se ven en el programa, que no queda nada mal.

Mirad:


Abrazo de vuelta @Eloy :smile:

Saludos chicos.

1 me gusta

Me ha impactado. Es transgresora. Felicidades.

Me gustaría saber cómo llegaste a hacer esta instantánea. ¿Te plantaste frente a él y le sorprendiste con la cámara? ¿Le pediste permiso? ¿Posó para ti?

Hola @ricar69 ,

no pensemos tan complicado :smiley: - Este hombre que vemos en la “foto”, je… era un antiguo compañero de trabajo que me acompañó en muchas fotos como protagonista. Multifacético y fotogénico, me regaló un par de fotografías que ya iré mostrando.

Saludos Ricar y gracias por tu visita.

Había pasado antes, pero no entiendo mucho de este tipo de procesados, no obstante, cuando he leído la crítica de Patricio es lo que realmente pensé al verla, el detalle de su mano/dedo y el exceso de blanco/iluminación sobre ojos y dientes, como no suelo editar en este estilo, poco puedo añadir…
Un saludo,

1 me gusta

Hola @yolandamf

No hay que entender de todo Yolanda, mientras entiendas lo que ves… Si te gusta, bien - Si no te gusta pues no pasa nada :wink:

Agradezco al señor Calut este inesperado empujoncito :slightly_smiling_face:

Pues mira cuanto has añadido ya…

Un saludo Yolanda y agradezco tu tiempo y valentía.

1 me gusta

Otilio, a veces cuando uno no domina un determinado tipo de procesados, quizas su opinión solo puede ser objetiva, pero me imagino que tu buscas algo mas que un simple me gusta… intento decir lo que realmente pienso, pero suelen ser cosas justificadas, el estilo de edición no me llama especialmente, pero eso no quiere decir que una fotografía no llegue a ser buena, que es lo que me hace dudar a la hora de hacer una crítica, ni por otro lado influenciar para el resto de comentarios, aunque finalmente acabo haciéndolos…
Un saludo,

1 me gusta

Señorita Yolanda… muy muy poco me conoce y eso que ya intercambiamos muchos comentarios tiempo atrás. Aunque también puede que sea porque no viene a visitarme en mis exposiciones. Le dejo unos datos…

Calle “Series” 53 primera planta
Avenida “Sociales” 32 - 2izq.
Paseo de “otras” 1013

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ahora sin bromas…

Mi tio Jaroslaw decía siempre: “intentar decir es no estar seguro al decir” :laughing:
No significa lo que tu acabas de leer, significa que si no existe en ese momento un comentario adecuado, que este puede siempre aparecer algo mas tarde, también es válido, como yo a veces hago, charlar simplemente dos líneas sobre algo que apreciamos en la foto, sin que tenga que ser una crítica fotográfica.

Pues me alegro y mucho Pero que sepas que con esta frase has derrumbado todo lo que previamente dijiste ayayay… ay

Saludos señorita Y.

Esta foto la tengo yo como ejemplo de un tutorial para conseguir el efecto Dragan con Photoshop que me bajé hace mucho tiempo. ¿Me equivoco? Un abrazo.

uy @Vicent , pues me haces patinar en este momento. Déjame pensar…

puede ser que hubiese sido una de estas dos:

Anda que no hace años ni ná de eso… :laughing:

¿y yo hice un tutorial…? Jope, ya ni me acuerdo.

Tu me dirás. Un abrazo.

Lo que estoy interpretando a través de estas conversaciones e incluso estas dos fotos que agregaste es que “la juegas de humilde” pero tenes bastante por decir.
Te sugiero que dejes ya de joder con la pelota y nos compartas tus trabajos, que, me parece que vamos a ver interesantes trabajos. Saludos!

Hola @PatricioCalut

Hola señor Calut,

Pero que me dice…? me parece que lo ha expresado usted mal…

Se dice: “Pibe, dejate de jodeeer… no hinchés las bolas loco, andate reverendo bisnieto de fotógrafo humildón” :joy: Se dejó el lunfardo en un tarrito negro de pelicula…? :wink:

Acá no se interpreta nada, se sabe…!! - No sabe…? :grin:

Saludos y ya veré que tengo por ahí.

1 me gusta