Momento exacto en el que uno se da cuenta del error.
El momento es la foto y con un buen encuadre donde no me sobra ni me falta nada. Buena foto Jorge.
Un saludo
Genial.
No veo el error, (a no ser que sea la poca comida para tanto comensal jjj) pero si veo el momento exacto, y mejor que lo has visto tu y nos lo muestras así de bien.
Él tampoco lo vio hasta pasados unos 16 días, que fue cuanto le aparecieron tres bocas gritonas y hambrientas. ![]()
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.
Muy buen momento el captado, por aquí hacen los nidos hasta arriba, dejando solo un huequito de entrada, así con el nido a medio construir, has conseguido una imagen estupenda. Seguro que tendrás momentos en que se vean bien los 3 pajaretes hambrientos.
Abrazos
El momento no tiene desperdicio y has sabido controlar perfectamente el color y la luz congelando la escena… muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!
A destacar el momento capturado con muy buena nitidez y textura-
saludos
