El Sr. de la Canyeta

El Sr. de la Cañita (carinosamente), el Nazareno.

Es una doble exposición analógica y digitalizada, ¡locos hay pa to!

¡Leña al mono, que es de goma!

Pues no llego a captar la intención de meter en un tarro de mermelada un símbolo… pero como bien dices:

Saludos.

Es un ejercicio de fotografía… una doble exposición analógica, simplemente, sin más pretensiones. Podría haber sido un árbol, un edificio, un banco de parque, sí a todo.

Pero es la que mejor he podido revelar en PS, de momento.

Cometarios técnicos me vienen muy bien.

Ya lo supongo… algunos son evidentes (recortes bruscos) otros son mas complejos sin herramientas (adaptar la perspectiva/deformación al bote) y al final todo esto es mas una cuestión de diseño que de fotografía.
Hay excelentes programas para esos menesteres que pueden echarte una mano, te cito dos (que supongo conoces): GIMP e INKSCAPE; existe abundante información en las redes y en You Tube.

Usar fotografías para crear un diseño artístico y/o industrial, NO es fotografía. Es otra cosa y tiene su disciplina y sus foros.
En el foro “Otras” de OJO DIGITAL habla de Imágenes y la tuya lo es, por esa parte nada que decir, pero en mi opinión se refiere a fotografías que no tengan cabida en el resto de foros por su temática mas especifica.

Para acabar y no hacerme pesado, Podías haber usado una “imagen fotografica” de un paisaje y meterla en el bote y subirla al foro de paisajes. En mi opinión seguiría siendo diseño fotográfico y no fotografía propiamente; y por descontado su lugar habría sido igualmente en el de “Otras”.

Saludos, espero haber sido de ayuda.

1 me gusta

Entiendo que pueda ser un ejercicio, y como tal, mi comentario es que la falta de perfilado del tarro echan a perder la fotografía. Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros que me han precedido.
Un saludo

1 me gusta