El sitio de mi recreo

4 Me gusta

Me gustan esos entornos naturales que eliges para tus fotos. La postura de la modelo, aún siendo algo extraña no está exenta de belleza. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Una exquisitez tonal, el tono de piel es de reclinatorio

1 me gusta

hola
muy bonita la toma las texturas y colores del lugar acompañan muy bien ala modelo .
saludos

1 me gusta

bella perspectiva, Coincido con @Vicent sobre la postura, pregunta estas usando AI para generar parte del escenario, algún desenfoque digital?

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las observaciones y comentarios! Feliz Año!!

Hola Mariano, muchas gracias.
No, no use AI el PS que tengo es el 2021, si es cierto que aumenté un 10% el lienzo por la zona del agua y clone simplemente con el tampon. La lente que use es un 24 mm f4, no tengo a esas focales nada mas luminoso y no hay manera de desenfocar esa escena con ella, asi que le aplique un desenfoque de inclinacion muy tenue

3 Me gusta

ahora comprendo, muy buena explicación!

Fantástica!. Muy bien integrado dentro del entorno. Genial. :clap: :clap: :clap:

Saludos.

Enhorabuena! Excelente foto!

1 me gusta

Tiene composición, armonía, atracción visual por la modelo y su relación con el entorno.
Enhorabuena, buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios.
Me recuerda a un lienzo de Botticelli

Jose Antonio, lo primero felicitarte por el trabajo, no solo este, si no en general, me parece que tienes un estilo muy bueno, tanto en retratos como en procesados, he echado un vistazo a tus fotos publicadas en facebook y me ha encantado todo lo que haces, así que, te animo a que sigas publicando, para poder disfrutar de tu arte…
El retrato que presentas, creo que tiene ese punto original de la composición, difícil de conseguir, y creo que con esa pose lo has logrado, con las formas de la modelo y de la piedra donde apoya, el procesado elegido con los tonos me gusta especialmente, hace que la vista del espectador se centre en la modelo.
Dos cosillas intentaría corregir, por el viñeteado, o mapa de degradado utilizado, la parte de los pies y un poquito más se torna más oscura, así como la mano que apoya sobre su rostro (ha perdido luminosidad).
El resto fantástico, coincido con los compañeros precioso desnudo!
Un saludo,

2 Me gusta

Muchas gracias Yolanda, me alegro mucho que te guste y gracias también por tus observaciones, hace muchísimo que no publico nada en facebook, no se por que pero me fui alejando de esa red. intentare integrarme mas aqui en este grupo

1 me gusta

Bueno, a mí más que las redes sociales, me gustan más los foros de crítica, parece que las imágenes son analizadas, realmente estudiadas y no pasan desapercibidas entre tantas, y personalmente, aunque estoy en instagram o facebook, finalmente donde más tiempo paso es aquí… me alegra que hayas elegido este foro para publicar tus trabajos…