El "Sin Dios"

@anon23277608???

¿ Mi amigo Jorge ?

no me lo puedo creer , me acabas de alegrar no solo el dia , hasta el espíritu

Pásate por presentaciones , que te vamos a dar la bienvenida que un amigo se merece

un abrazo

Hola Xorai

Buena foto el echo de utilizar la cruz de batón y el desinterés del personaje leda interés ala foto .

opino como Fernando

saludos

Fernando, compañero. Qué gusto encontrarte, sabes que te quiero como si te conociera.:smirking_face:

Un abrazo fuerte, amigo mío.

Estaba cumpliendo el trámite de presentarme.

Don Antonio Palmeras, cuanto bueno por aquí. Me alegro encontrarle.

Un abrazo.

1 me gusta

Tan desvergonzada e irreverente como el que la hizo.
El trece, fumando y apoyándose en ese símbolo, como si de un garrote se tratara.

¡Jorge, amigo! Ya verás lo bien que te sienta esta vuelta por tus fueros.
UN abrazo y un beso en la morrera.

Salud

Muy simpatica y desacralizador, me gusta el momento y la pose del protagonista.

Un saludo.

Buen momento pero salvo que mi vista esté peor, creo que el sujeto está algo deserfocado.
Saludos,

La escena y la historia que me cuenta la foto son interesantes. Lo que menos me gustan son los halos blancos alrededor del sujeto quizás por haber querido darle luz a los negros. Yo también me alegro de volver a verte por aquí

Gracias, Julio. Se hará lo que se pueda, lo único que puedo decirte es que tengo la intención de que no sea un “metesaca”; a mí edad es tontería salir rápido cuando lo difícil es entrar. Qué te voy a contar que tú no sepas.:smirking_face:

P.D.: Por otra parte, disculpa la tardanza. Ayer cuando fui a contestarte, descubrí que soy un usuario de cuarta con los derechos limitados preventivamente, vete tú a saber por cual de mis pecados, y me castigaron sin recreo hasta hoy. Por cierto, te advierto que si éste trato continua, es muy probable que sí sea un “metesaca”.

Gracias a todos. La foto no tiene foco, la edición tiene halos, la calidad es pésima porque pésimo es mi móvil (ya no puedo cargar la cámara), pero el momentum es el momentum.

Ese apoyarse en la cruz resulta ser toda una metáfora.
Muy buen momento.
Cierto que la calidad de la imagen no termina de acompañar.
Saludos.

bbuen momento

Saludos

Muy bien vista y captada. Desde luego un momentazo.

Saludos