A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.
- Diafragma: f/5.6
- Velocidad: 1/500 s
- ISO: 100
- Focal: 250 m/m
A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.
Bien configurada la toma (1/500), para conseguir congelar el momento, nítido resultado.
Aunque es calle y se las dificultades de estas tomas, plantéate también otros encuadres, descentrada, o siguiendo el objeto moviendo la cámara y te saldrá el fondo desenfocado, algo que la haga dinámica, como parece ser el momento
Abrazos
Hola,
Un barrido hubiera sido interesante con ese fondo, pero me da que el suelo es muy irregular y no hubiera quedado bien. La foto no está mal técnicamente, pero compositívamente no llama mucho la atención. Como dice Salvador, le falta dinamismo y te ha dado unas buenas claves para conseguirlo.
Saludos.
Albert .
Gracias Salvador y @Albert por vuestro aportes, el vehículo estaba estacionado, y aunque pensé en desenfocar un poco la fachada, opte por solo desenfocar los arboles, que lo vi más natural el resultado.
Pero fue una toma y rápida, creo que la única, pues a ver si se daba cuenta y me iba a estar calentando la cabeza, pues tienen muy mal…
Pero fue para tener una constancia que en otros lugares mantienen los nombres a pesar de todos los chistes que existen de los Serenos, que aquí cambian el nombre y ya como que desaparece todo.
Cierto Albert hasta hace unos pocos años el asfalto solo llegaba hasta esta población, que esta a unos 180 km de la costa, cuando llegue hace 15 años, ni asfalto había, se quedaba la carretera asfaltada hasta los 50 km de la costa, después todo era tierra y más tierra.
Abrazos