El sereno, o policía municipal

A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/500 s
  • ISO: 100
  • Focal: 250 m/m

Bien configurada la toma (1/500), para conseguir congelar el momento, nítido resultado.
Aunque es calle y se las dificultades de estas tomas, plantéate también otros encuadres, descentrada, o siguiendo el objeto moviendo la cámara y te saldrá el fondo desenfocado, algo que la haga dinámica, como parece ser el momento :wink:
Abrazos

1 me gusta

Hola,

Un barrido hubiera sido interesante con ese fondo, pero me da que el suelo es muy irregular y no hubiera quedado bien. La foto no está mal técnicamente, pero compositívamente no llama mucho la atención. Como dice Salvador, le falta dinamismo y te ha dado unas buenas claves para conseguirlo.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Gracias Salvador y @Albert por vuestro aportes, el vehículo estaba estacionado, y aunque pensé en desenfocar un poco la fachada, opte por solo desenfocar los arboles, que lo vi más natural el resultado.
Pero fue una toma y rápida, creo que la única, pues a ver si se daba cuenta y me iba a estar calentando la cabeza, pues tienen muy mal…
Pero fue para tener una constancia que en otros lugares mantienen los nombres a pesar de todos los chistes que existen de los Serenos, que aquí cambian el nombre y ya como que desaparece todo.
Cierto Albert hasta hace unos pocos años el asfalto solo llegaba hasta esta población, que esta a unos 180 km de la costa, cuando llegue hace 15 años, ni asfalto había, se quedaba la carretera asfaltada hasta los 50 km de la costa, después todo era tierra y más tierra.
Abrazos

También creo que un barrido le hubiese dado un plus, muy buena