El segundo que debió de ser primero

Esta es la opinión generalizada de todos los que las vieron. Juzgad vosotros mismos. Un saludo.

1 me gusta

Toda una explosión de color y un dechado de creatividad.
Muy buena tuvo que ser la primera para que esta no ganase.
Buen trabajo.
Saludos.

Pues aquí la tienes. Tú mismo. Gracias y un saludo.

1 me gusta

A la ganadora se le pueden encontrar muchas virtudes que denotan la calidad artística de sus autores, pero me ocurre una cosa, que cuando la miro encuentro muchos puntos que compiten en interés y ello hace que su lectura se me haga un tanto difícil.
En esta que has subido en este hilo, la vista se me va indefectiblemente a esa mujer de primer término y a su mascota y, a partir de ahí, la lectura del monumento se me hace más sencilla y ligera.
La ganadora quizá peque de exceso de barroquismo.
Pero, vamos, que yo no soy ningún entendido. Ni mucho menos.
Saludos.

Debo añadir que para juzgar bien un monumento fallero hay que tener en cuenta, no sólo las principales figuras superiores, sino también las escenas inferiores, así como ingenio y la gracia. Otra vez gracias. Un saludo.

Siempre he admirado muchísimo a los artistas que crean estas maravillas, y que bien lo has tomado. Colores sublimes

1 me gusta

A mi parecer las dos tienen mucho encanto pero esta tiene algo que supera a la ganadora, yo tambien hubiera votado a esta, ¿es de Na Jordana?, saludos

No. Es la Falla Exposició-Micer Mascó. Gracias, Ernesto. Un saludo.