El río

Soy muy de asfalto, así que pocas ocasiones tengo de hacer paisajes. Esta fue una de ellas aunque esté hecha desde la calle de un pueblo.

2 Me gusta

Precioso paraje.
Encuadre bien buscado y muy acertado dando profundidad y volumen.
Bien controladas las luces, sombras con detalle y luces en su debido punto. El rio con sus reflejos y sus barcas son una pasada, las barcas bien situadas y evitando ser las protagonistas, lo mismo sucede con el cielo, dejando notar su presencia con sus preciosas nubes.
Me gusta mucho

1 me gusta

Un paisaje armonioso y sencillo muy bien tomado, tanto en luces como nitidez y composición. Un abrazo.

1 me gusta

Yo le quitaba la mitad del agua que aparece en el lateral derecho, aun a costa de quitar algún reflejo creo que quedaría más limpia la toma, por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros que me preceden
Un saludo :wink:

1 me gusta

Y no tengo nada mas que decir, saludos

1 me gusta

Yo le metía un degradadillo suave por abajo… na más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hecho a la original. Qué gran maestro jedi eres.

1 me gusta

hola
paisaje muy natural me gusta
saludos

1 me gusta

Me gusta tal cual, colores bien saturados y buena luz, lugar con toque bucólico muy bonito. Un abrazo

1 me gusta

Buena esa diagonal del río, buena de luz y color.
Se ve con mucho agrado.

Salud

1 me gusta

Pues prácticamente la misma que hubiéramos echo los demás , sin sorpesas , bien captada y bien procesada
saludos

1 me gusta

A mí me gusta, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Le quitaría un poquito de saturación a los verdes, pero eso es cosa mís, la foto la veo muy bien

1 me gusta