El rezo

Hola,

Un robado de un momento íntimo. Catedral de Barcelona.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Guapa, Albert, gran momento. Sóis unos osados.

Le daría un poco más de luz al progagonista y corregiría un poco el balance al menos en él, para darle un tono más neutro a esa sudadera que queda un poco naranja.

Algo en esta linea, me refiero.

1 me gusta

Hola,

Se agradece el aporte. No quería darle más luz para no ‘romper’ ese recogimiento. El cuanto al balance, se puede corregir, pero es que la Catedral tiene esa dominante.
Con todo, me gusta mucho como te ha quedado. Con tu aporte, la imagen en general tiene más ‘vida’

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Qué locura, yo soy incapaz de hacer eso jeje… muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

Atrevido por tu parte, por ser un momento tan íntimo. Las condiciones de luz parecen muy difíciles. Buen pulso y ayuda de estabilizador supongo…
Me quedo con la primera versión, creo que define mejor el ambiente del lugar. Clonaría las pequeñas luces que estań a media altura, tanto derecha como izquierda, para darle limpieza a la lectura.

Saludos

Pues yo creo que la versión de @ariznaf la mejora pero ya partía de una buena toma.

Salud

Con su barba pelorroja, su rosario y su capucha pareciera un clásico fraile, pero ese pantalón yo creo que debe ser pecado. Y no venial, por cierto.
Muy buen momento recogimiento.
Yo quizá me quedase con un término medioentre las dos versiones.
Saludos.

Un personaje que no pasa desapercibido, bien merecía la foto.
Me gusta tal como la presentas, al igual hubiera probado otros planos para evitar el banco del primer plano, pero a saber si era posible… siempre suele haber mucha gente en la catedral.
Saludos.

Que buen momento, bien vista y bien hecha

Aaaaaamigo, ya sabía yo…
Buena.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta