El Rey Frodo


Esta foto esta realizada en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, después de unos 3 años, tras muchísimas visitas sin conseguir nada.

1 me gusta

Interesante luz y gran mirada del león.
Se agradecería mayor de tamaño, recordad que aquí se pueden subir hasta un tamaño de 5 Mpixels y 1.2 MB de peso.

Igual le daba un poco más de luz sobre los dos ojos ya que esa mirada fija me resulta atrayente.

El corte no está mal, pero creo que por abajo deberías de haber cortado por debajo del fin de su boca.
Igual un pelín más amplio por arriba y derecha también le vendría bien, no mucho.

Gran foto y una edición muy bonita, sí señor.

1 me gusta

Por cierto Frodo es un de los protagonistas del señor de los anillos, donde no recuerdo leones.

Esta me trae más a la mente a Ashlan, el señor de los reinos de Narnia.

1 me gusta

si, no te falta razón, pero es su nombre real, lo llaman así sus cuidadores.:smiley::smiley:

1 me gusta

El león siempre es bello. La luz lateral que recibe es bonita y la composición también me gustaría si no fuera por el corte inferior. Un saludo.

1 me gusta

Excelente primer plano del “gatito”.
Coincido con lo de darle más luz (sobre todo) al ojo derecho y el corte de la boca.
El encuadre me encanta y en general toda la foto la encuentro de revista.

1 me gusta

Me gusta mucho el retrato y el encuadre que propones con la salvedad ya comentada del corte inferior, apetece mucho ver algo más por abajo…
Ese toque de luz al ojo izquierdo del animal le va a venir fenomenal
Mucho carácter le da la luz lateral, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta