El Retrato Oval de Edgar Allan Poe

Hace unos días subí una foto preliminar de este mi último trabajo que causó cierto debate acerca de los límites de la IA en fotografía.

Con respecto al prototipo inicial, he cambiado los elementos que daban mas sensación de IA por otros que realmente están en la foto original lo que creo que aumenta la sensación de realismo ya que a fin de cuentas es un trabajo fotográfico con intención de ser publicado como tal.

El trabajo se compone de ocho fotografías de las cuales subo tres. La historia que narra POE es muy simple: un pintor le hace un retrato a su joven esposa y a medida que el retrato avanza ella se desvanece.

A ver que os parece.

Saludos, Antonio.

2 Me gusta

Al tratarse de 8 fotografías intuyo que en las siguientes a las dos primeras ya deberá verse en el lienzo algún esbozo de lo que será el cuadro terminado, esa información no la tengo…por lo demás la serie es fantástica y está hecha con mucho arte.

Celebro que te guste y Muchas gracias por comentar.

Efectivamente a partir de la tercera imagen ya aparece el retrato. Al principio es un simple esbozo y al final el retrato se corresponde con la imagen inicial de posado.

Saludos, Antonio.

1 me gusta

Hola Antonio

buena serie y buen trabajo

saludos

1 me gusta

Muchas gracias !!!

Explicado en tres imágenes.
La segunda, haciendo esa analogía del boceto con la sombra, me parece una genialidad.

Muy buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias, compañero !!!

Saludos, Antonio.