Bueno, escarbando por la carpeta de un viaje a Nueva York, encontré alguna foto sin procesar, y no sé como se me escapó esta, es el pasillo de mi hotel, el Roosevelt, y me recordó mucho a la famosa escena de la película del niño con el triciclo.
Sin ser fan de los formatos cuadrados en este caso estoy con Jaime, creo que le podría quedar bien. Has convertido el Roosevelt en el Overlook, me gusta mucho!. Un saludo Jose Carlos
Gracias Julio, a mi también me recordó a la película nada más entrar en ese pasillo, me alegra que te haya causado la misma impresión. En cuanto al recorte, preferí ortogonalizar las líneas más interiores para no dar más formato panorámico a la foto, creo que la mejor solución es la que dice Jaime, un formato 1x1, pero no se me ocurrió.
Un saludo
Hola Carlos, ya sabes que yo soy un crack dejando esos detalles que se me escapan, sí que es cierto que admitía ese pequeño recorte en la alfombra para evitar ese oscuro, pero ni lo vi, gracias por el consejo, que a ver si empiezo a aplicarlo.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo
Cierto amigo, ese formato era el más adecuado, pero ni lo pensé, cosa que debí hacerlo, pero me alegra que aún así te guste la foto.
Gracias por la visita y el consejo.
Saludos
Gracias Esteban, yo también creo que ese era el formato ideal, pero no lo vi, y me alegra mucho que te haya gustado la foto, lástima que no hubiera un niño con un triciclo.
Un saludo
Muchas gracias Vicent, celebro que la veas bien hecha y que te haya gustado.
Saludos
Gracias Juan por tus amables palabras y la alegría que me da leerlas.
Los pasillos de hotel son un tema ¡ Buen blanco y negro y texturas, si que tiene un aspecto cinematografico. Todavia empapelan las paredes por esos mundos. Un sal udo.
Cierto Antonio, no lo he probado pero visto lo visto creo que era el mejor formato posible.
Gracias por el consejo y la visita.
Saludos
Pues sí que son un tema, a mi, la verdad, es que me gustan mucho, y ese aspecto cinematográfico es que este era un hotel mítico de los años 30 que conservaba ese aire de lujo de antaño, aunque con habitaciones totalmente remodeladas, estuve muy a gusto en el, aparte de su privilegiada situación.