" El reposo del guerrero " .,

" De esa España vaciada , de la que madruga , la que suda, la ingenua , la del siglo que ha pasado y la que no espera futuro . la que se quema y ya no arde . la del silencio en las bocas . La que muere sin nacer . "

2 Me gusta

Me gusta la posición del hombre y el caballo, aunque la composición la vería mejor con más aire por la izquierda en detrimento de la derecha. En edición le habría aumentado las texturas, que al mismo tiempo le daría ese poquito de contraste que le falta. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la foto, pero en cuanto a composición justo te iba a decir lo que Vincent.

Como ya no se puede añadir por la izda, creo que recortarla por la derecha dejándola más cuadrada nos ayuda a centrarnos en los personajes.

1 me gusta

Muy buen momento el mostrado, que esto ya es difícil de ver, no veo muy convencido al paisano con el purete.
Abrazos

1 me gusta

En b&n, o incluso sepia, le habría dado un toque de antiguedad que me parece que reforzaría el mensaje que pretendes transmitirnos.
SL2.

1 me gusta

Hola,

A parte de los comentarios de los compañeros que me parecen acertados, veo una muy buena imagen para la reflexión que planteas.

Saludos.
Albert .

1 me gusta